Saltar al contenido

En medio de todo, Dios nos ha fructificado

Iglesia de Dios Pan de Vida, pastor Daniel Hernández Palomares
Zacatecas, Zacatecas

Zacatecas, se encuentra en la parte centro sur del Estado del mismo nombre, en la región centro norte de México.

Zacatecas ha sido muy golpeado por la delincuencia organizada, la gente casi no sale por la inseguridad que hoy predomina, hay miedo en las familias porque a pleno día hay levantones (secuestros), asesinatos y guerras entre grupos de narco traficantes. Son tiempos muy difíciles, muchas iglesias han cerrado y otras hacen sus servicios en línea. Hemos visto con mucha tristeza que muchas familias se han alejado de Dios, y su corazón se está dañando.

Por ello oramos a Dios por sabiduría y entendimiento, para que sea Él guiándonos para llevar Su Palabra a los hogares. Agradecemos a Cruzada Mexicana por los materiales que nos ayudan a cumplir con la Gran Comisión y por equipar a nuestro grupo de hermanos y hermanas valientes que se esfuerzan para llevar las buenas nuevas a los hospitales y hogares. 

Dios nos ha ayudado a abrir células de estudio bíblico dónde estamos impartiendo el discipulado de El camino de la felicidad que nos ha sido de mucha bendición. Hay algunos hermanos que están por terminar y deseamos que continúen con el segundo discipulado de Camino a la victoria para que sean afirmados y llegar hasta el bautismo. De esa manera, nos gozaremos juntos en la obra del Señor, viendo cómo en medio de muchas cosas malas, la obra de Dios va dando frutos, familias transformadas a los pies de Cristo y sirviendo con sus manos y pies en este trabajo tan hermoso, llevando el evangelio a aquellos que aún no conocen al Rey y Salvador.

Pastor Daniel Hernández Palomares

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "En medio de todo, Dios nos ha fructificado" Deja un comentario

  1. Zacatecas ciertamente está pasando por un tiempo de peligro social. Oremos por nuestros valientes hermanos que no se arrepienten de testificar de Cristo a sus vecinos y familiares. Oremos por aquellos que habrán de creer por la palabra de los hermanos de la Iglesia Pan de Vida y su Pastor Daniel Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: