Saltar al contenido

La Pesca Milagrosa 2020

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Josué Pérez Pardo
Boca del cielo, Tonalá, Chiapas

Teníamos programado celebrar bautizos en el mes de marzo de 2020, pero debido a la pandemia no fue posible. Durante este periodo de contagios, nuestra iglesia ha sido golpeada duramente. Muchos hermanos perdieron la vida, y aunque sabemos que están en la presencia del Señor, nos ha dolido mucho su partida. Derramamos nuestras lágrimas y clamamos a Dios pidiendo misericordia por las viudas que perdieron a su esposo y los hijos que perdieron a su padre.

Sin embargo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo nos unimos en oración con más de cuatro mil hermanos; oramos y ayunamos con el único propósito de no desmayar y continuar predicando la Palabra de Dios a través de medios digitales como Facebook, YouTube, radio y celebrando caravanas de oración. Distribuimos folletos, el evangelio San Juan, Biblias y literatura que recibimos de Cruzada Mexicana.

Llegamos a todos los municipios de Chiapas, Tabasco y Oaxaca con la Palabra de Dios. Nuevamente, Cristo levantó a Su iglesia de la angustia de la sombra de muerte, cosechando decenas de almas para Gloria de Dios. ¡Una gran victoria!

El día 5 de diciembre de 2020, lo llamamos «La pesca milagrosa del 2020.» Aún en la incertidumbre, en la calamidad, cuando se escuchaban voces de temor y que algunos decían: «La iglesia se está debilitando», Jesucristo nos dio fortaleza a través de Su Palabra: «Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén.» Mateo 28:19-20.

Así que salimos confiando en Dios y logramos bautizar decenas y decenas de almas, como nunca ante habíamos visto. El mar de Boca del Cielo, fue testigo de la gran cosecha de almas que rindieron su vida a Cristo. ¡Y vamos por mas! No nos cansaremos de predicar el evangelio de Jesucristo porque es poder de Dios y nada nos separará de Su amor, ni angustia, ni hambre, ni muerte porque ¡en Cristo Jesús somos más que vencedores!

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

3 comentarios sobre “La Pesca Milagrosa 2020 Deja un comentario

  1. Que gran Bendición y alegría ver y saber qué están haciendo entrega y Aceptando como a Jesús Como su Salvador

  2. Son conmovedoras estas imágenes y el edificante testimonio del Pastor Pérez Pardo. Oremos porque los nuevos cristianos, que testificaron de su fe en el Señor Jesucristo, sean preservados del virus y la pesca milagrosa siga trayendo más y más almas a los pies del Salvador.

  3. los tiempos de Dios son perfectos y no cabe duda que aquí se refleja que para El no hay obstáculos y al ver a muchos hermanos confirmando su declaración de fe es tan glorioso

A %d blogueros les gusta esto: