Nada nos detiene de predicar

Iglesia Getsemaní, pastor Alan Alberto Chong Ojeda
Monterrey, Nuevo León
La colonia donde llevamos a cabo el evangelismo tiene mucha problemática con el pandillerismo. Se ven niños vagando por las calles pues los padres se van a trabajar en las maquiladoras la mayor parte del día.
Siempre, antes de salir, oramos a Dios para que sea Él quien, por medio de su Espíritu Santo, abra el entendimiento y toque el corazón de cada persona a la que le compartimos las buenas noticias del evangelio. Sabemos que sólo somos instrumentos de Dios, pero es Su Espíritu quien da el crecimiento y Su Palabra nunca regresa vacía. Confiamos en Su poder y sabemos que pronto veremos muchas familias viniendo a los pies de Cristo, recibiéndole en sus corazones. Nada nos puede detener de llevar la Palabra de Dios, ni siquiera esta pandemia. El Señor nos guarda y nos da la victoria.
“Doy gracias a Dios que aún en medio de esta pandemia podemos salir a trabajar en el evangelismo. Procuramos cumplir con las medidas sanitarias. Podemos hacer el trabajo de la obra. Hay mucha gente que ha perdido la fe y vive en frustración. Nosotros sabemos que nuestro Señor Jesucristo nos da consuelo, esperanza, nueva vida y dirección.”
Fernando Rodríguez

No hay nada más edificante que ver niños y niñas interesados en la lectura del mensaje de Jesucristo, escrito especialmente para ellos en el material de Cruzada Mexicana. Hermanos, ¡
adelante en la evangelización de nuestra niñez y juventud!