Saltar al contenido

La Palabra llegó a su corazón

Iglesia Jesús el Buen Pastor, pastora María del Carmen Reyes May
Dzacabuchen, Champotón, Campeche

La comunidad rural maya de Dzacabuchen, es un pueblo con menos de mil habitantes, los cuales en su mayoría son de bajos recursos económicos.  El nivel de escolaridad es bajo y por falta de empleos, los habitantes dejan su lugar de nacimiento para conseguir una mejor vida en la capital del estado de Campeche. Prácticamente, la comunidad se encuentra a nivel del mar, y el clima tiende a ser caluroso, con un periodo de lluvias intensas. 

Con el grupo de evangelismo de la iglesia llevamos el mensaje de salvación utilizando los folletos de Cruzada Mexicana. 

A pesar del sofocante calor por el alto nivel de humedad que hay en esta comunidad, el grupo de evangelismo, con buen ánimo y pasión por las almas, iniciamos nuestra actividad evangelística anunciando la Palabra de Dios, casa por casa, durante más de 3 horas. 

Aunque el inmenso calor estaba azotando sobre nosotros, continuábamos sin desmayar, llegando a cada hogar de esta comunidad con la Palabra de Dios.

Después de varias horas de arduo trabajo, el Señor nos permitió llegar a la casa de Ixchel Bacab. Esta persona nos dio la oportunidad de hablarle de la Palabra Dios. Ella nos expresó: “fui abandonada por mi esposo por causa de su alcoholismo y tuve la necesidad de irme a trabajar a la ciudad de Cancún por un largo tiempo, para sacar adelante a mi familia. Pero tuve un problema de salud y me tuve que regresar.  Ahora, estamos luchando por seguir adelante.” 

Le mencione lo maravilloso que es Dios y de las cosas que Él puede hacer en su vida. Le leímos el texto bíblico que se encuentra en el folleto Como conocer a Dios que dice: “Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira, y grande en misericordia.” Salmos 103:8 La Palabra llegó al corazón de Ixchel como agua refrescante para su vida. Oramos con ella y aceptó a Jesucristo como su salvador.

Damos gracias a Dios porque ahora, está asistiendo a las reuniones de la iglesia.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: