Saltar al contenido

¿Cómo puedo hablar con Dios si no lo veo?

Iglesia Jesús Rey de Reyes, pastor Noe Baqueiro
Vicente Guerrero, Aguascalientes

Durante mucho tiempo radique en Manzanillo, Colima; tiene aproximadamente un año y medio que nos trasladamos para el estado de Aguascalientes.  En el mes de febrero, recibimos folletos a través de Cruzada Mexicana. No habíamos realizado ninguna actividad evangelística por causa de la pandemia y buscábamos que el nombre de nuestro Señor Jesucristo fuera glorificado en esta ciudad de Aguascalientes. 

Aquí hemos visto la gran necesidad espiritual en la que se encuentran los habitantes de Aguascalientes. Nos organizamos como iglesia para llevar a cabo esta actividad. Algunos hermanos llevaban pancartas alusivas a Cristo, otros daban el mensaje a través de perifoneo, proclamando el nombre de Jesús como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.  Además, distribuimos diversos folletos.  Hemos utilizado todos los medios que tenemos a nuestro alcance para pregonar las buenas noticias de salvación. Hemos tenido el privilegio de compartir la Palabra de Dios con muchas personas y orar por ellas.

«Soy vendedor de bolis y golosinas. Me detuve porque vi un anuncio que decía “podemos orar por ti”. En ese momento se acercó la hermana Maricarmen Gómez para entregarme un folleto y me dijo Jesús te ama y dio su vida para salvarte.»

«Entonces le pregunté: “¿Cómo puedo hablar con Dios, si no lo veo?”  La hermana me respondió: “Dios es espíritu, no podemos verlo, pero Él está con nosotros y siempre nos escucha si clamamos a Él. La Biblia nos enseña, en Jeremías 33:3: ‘Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.’”

Filiberto González

Filiberto reconoció a Cristo como su Salvador y nos dio la dirección de su casa para que lo visitáramos; nos dijo que su familia también necesita de Dios.

Bendecimos a nuestro Dios por su bondad y misericordia porque en el tiempo que nos ha permitido regresar a las calles a predicar el evangelio de Jesucristo nos está enviando las almas que han de ser salvas para su reino.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¿Cómo puedo hablar con Dios si no lo veo?" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios por los hermanos de la Iglesia Rey de Reyes y por su Pastor hermano Baqueiro. Oremos porque no dejen que la naciente fe de Filiberto se quede en buenos deseos, sino que lo visiten y esa familia también sea restaurada y sanada para que lleven una vida feliz con la bendición del Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: