Folleto: Cambio o Fracaso ¿Qué eliges?

Folleto dirigido a la juventud, en esa edad donde hay mucha inquietud por las situaciones que se viven hoy en día. 

Después de una breve descripción el texto reta al lector o lectora si quiere seguir igual o cambiar.

Por generaciones hemos sido testigos del impacto que ha causado este sencillo mensaje en el corazón de muchos jóvenes a quienes el Espíritu Santo ha exhortado para dar “lo mejor al Maestro”. Hoy más que nunca nuestra juventud busca respuestas a sus grandes interrogantes; respuestas que sólo la Palabra sabia de Dios puede proporcionarles.

Puede leerlo aquí: Cambio o fracaso ¿Qué eliges?

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Folleto: Cambio o Fracaso ¿Qué eliges?»

  1. Con la llegada de la adolescencia y después la juventud, nuestros hijos comienzan a forjar su propio camino. A veces no tienen bases firmes para enfrentar un mundo que les es adverso y hostil, pero ya no escuchan a sus padres como cuando eran pequeños. “Cambio o fracaso” puede ayudar a aquellos padres que necesitan dejar en el corazón de sus hijos un consejo para que les vaya bien, sin necesidad de confrontarlos abiertamente.
    Si éste es su caso, papá o mamá de un joven que necesita ser guiado en la toma de sus decisiones, solicite este folleto a Cruzada Mexicana.
    Pero si usted dirige el evangelismo enfocado a la juventud, sienta la confianza de pedir la cantidad que necesite de este folleto. ¡Dios bendiga a nuestra juventud!

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?