Saltar al contenido

La Palabra de Dios desinfectó mi corazón, ahora contagio a todos con Su amor

Iglesia Bodas del Cordero, pastor Amador Adame
El Ocotito, Chilpancingo, Guerrero

El Ocotito es un pequeño poblado a 52Km de la capital del estado. Por esta comunidad pasa la antigua carretera que conecta con el puerto de Acapulco, por lo cual es bastante transitada ya que cuenta con algunos atractivos turísticos naturales.

Como parte de la labor social que realizamos en la iglesia, algunos hermanos de la congregación forman parte del grupo de voluntarios de protección civil, quienes durante la actual situación de la pandemia que estamos viviendo han sido convocados para estar como vigilantes en los filtros sanitarios que se han colocado en el poblado, dando indicaciones del uso del cubrebocas y del cuidado de la sana distancia, otorgando gel antibacterial y sanitizante.

Estos lugares son muy buenos para compartir la Palabra de Dios. Aunque sean solo unos minutos, tenemos la atención de las personas, por lo cual, decidimos que los días que nos toca hacer guardia en estos filtros, llevar folletos para compartir el mensaje de salvación utilizando el material que Cruzada Mexicana nos ha otorgado.

Después de colocar un poco de gel antibacterial y sanitizante, les otorgamos un folleto y les decimos: «La Palabra de Dios puede desinfectar el corazón». Muchas personas toman el folleto con mucho agrado, otras simplemente se retiran o se niegan a aceptarlo. Siempre hemos estado conscientes de que esto podría pasar, pero esto no nos detiene de seguir compartiendo la Palabra de Dios.

A través de esta pequeña acción, algunas personas han regresado pidiendo que les compartamos algunos folletos más para sus familiares. Algunos nos ha pedido oración o que los visitemos en su domicilio y que les llevemos el mensaje de salvación a sus familias.

«Una vez a la semana salgo para hacer compras. Minimizo mis salidas para no exponernos demasiado a los lugares públicos. Lamentablemente, muchas personas de nuestra comunidad aun no creen en el virus, a pesar de todo lo que se ve que pasa.»

«Al pasar por uno de los filtros sanitarios, me obsequiaron un folleto el cual leí mientras esperaba me entregaran las cosas que había pedido en la tienda.»

«El mensaje que venía dentro del folleto llenó mi corazón con esperanza. Me hizo reflexionar sobre mi vida y comprendí el mensaje que me habían dicho cuando me dieron el folleto.»

«Cuando me retiraba, me acerqué a la persona que me había dado el folleto y le pedí si fuese posible regalarme algunos más para leer en casa. El amablemente me dio a escoger dentro de varios que tenía y busqué los que más me llamaron la atención por sus títulos. En los días siguientes, me daba tiempo para leer cada uno y así pude compartírselos a algunos familiares.»

«Cada mensaje que leía, llenaba mi corazón y sentía una necesidad de escuchar más de Dios. Una tarde, mientras leía el folleto Carta de Amor Paternal, llegó a mi corazón una necesidad de llorar y desahogarme; entré en mi cuarto, me senté en la orilla de la cama, comencé a llorar y al mismo tiempo a hablar con Dios.»

«Pasado un buen rato llegó a mi una paz inmensa y recordé que en los folletos venía un número de teléfono. Hablé y pedí a quien contestó si me podían visitar y compartir más de la Palabra de Dios.»

«Hoy, he aceptado a Jesús como mi Salvador y le comparto esta experiencia y el mensaje de salvación a mi familiares y amigos.»

Clara García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “La Palabra de Dios desinfectó mi corazón, ahora contagio a todos con Su amor Deja un comentario

  1. Que Felicidad saber y sobre todo saber que atra vez de la Literatura que Dios nos envían atra vez se nuestro Donantes y Cruzada Mexicana que es el ministerio de nuestro señor Jesucristo, qué podamos Compartir su evangelio y la mejor Bendición Saber qué se están llegando a Muchas almas que an decidido seguir a Jesucristo como su Salvador y una gran motivación para Nosotros de seguir adelante sin parar

  2. Efectivamente, el folleto Carta de Amor Paternal, no puede leerse sin derramar lágrimas de felicidad y agradecimiento a nuestro amoroso Padre celestial, por recordarnos cuánto nos ama. Ese mensaje fue predicado por el autor en su Iglesia en Estados Unidos. Causó tal impacto en su congregación que pidieron que se imprimiera. Hoy hemos visto ese mensaje en el internet, acompañado con una hermosa música y paisajes maravillosos. Eso se debe al poder de un mensaje que está formado por 52 versículos de la Biblia, tomados del Antiguo y Nuevo Testamentos. En el folleto vienen las citas y usted, estimado lector, lo puede adquirir en Cruzada Mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: