Al ver la fe de este pequeño su familia ha conocido a Dios

Iglesia Palabra de Vida, pastor José Cano Hernández
Santa Elena, Chiapas

Santa Elena es una comunidad indígena tojolabal ubicada en el municipio de Las Margaritas. Aquí la población tiene muy arraigados sus usos y costumbres lo que hace que el anunciar el Evangelio de Jesucristo sea un verdadero desafío.

Aun con esta situación, el pasado mes de diciembre de 2020, realizamos un proyecto navideño evangelístico con el apoyo de Cruzada Mexicana, La mejor Navidad que he vivido, donde varias familias fueron alcanzadas para el Reino de Dios. Les dimos seguimiento y como resultado se lograron realizar tres bautizos.

«Pedrito es un adolescente que invitamos y estuvo presente durante el proyecto navideño. Él recibió a Cristo como su Salvador y después, continuó reuniéndose para escuchar la Palabra de Dios.»

«Durante todo es tiempo ha sido discipulado, y tomó la decisión de bautizarse. Al ver la fe de este pequeño, su familia fue impactada y también tomaron la decisión de seguir a Cristo.»

En medio de estas montañas con paisajes hermosos, continuamos cumpliendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo de predicar el Evangelio a toda criatura. Estos bautizos que celebramos, son la cosecha de no desmayar aun en las adversidades. El proyecto navideño que realizamos fue tan impactante que Dios quebrantó el corazón de los habitantes de esta comunidad y algunos tomaron la decisión de bautizarse haciendo pública su fe en Jesucristo.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Al ver la fe de este pequeño su familia ha conocido a Dios»

  1. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Sin duda alguna es mejor regalo qué puedan aceptar y recibir ,Muchas Bendiciones y sigamos adelante sin parar

  2. Gracias al Señor por la vida del hermano José Cano y su ministerio de fe en el bello Estado de Chiapas. Estas bendiciones de tantas personas reconociendo al Señor Jesucristo como el único Salvador de nuestro pueblo mexicano, son motivo de agradecimiento a nuestro Dios. Oremos por Pedrito y su familia, para que sigan creciendo en gracia y fe en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?