Saltar al contenido

40 días proclamando el Reino de Dios

Iglesia Agua Viva, pastor Omri Hernández
Colonia Vivianas, Tlayacapan, Morelos

Tlayacapan es considerado como un Pueblo Mágico, por sus atractivos pre-hispánicos de la cultura Olmeca, parques acuáticos y alfarería. Todo esto, más su gastronomía hacen de este rincón de México un lugar muy atractivo para el turismo nacional y extranjero.

Desafortunadamente se ha incrementado la violencia que se vivía desde antes de la pandemia. Han aumentado los secuestros, los índices de violencia familiar hacia la mujer y niños han aumentado más del 50%. A causa del asilamiento, las familias viven presas del temor, la angustia y depresión. El culto a la muerte y la hechicería son algo más notorio cada día.

A pesar de todos estos obstáculos, creemos que si Dios está con nosotros, ¿Quién podrá contra nosotros? Así que, pedimos la dirección del Señor en oración para continuar predicando el evangelio en medio de este ambiente tan hostil y Él dio respuesta a nuestras peticiones, conocimos a Cruzada Mexicana y este ministerio nos ha apoyado con folletos para continuar con la Gran Comisión.

Dios nos dio este plan, 40 días proclamando el Reino de Dios. A través del perifoneo y entregando folletos con todas las medidas de salud establecidas por las autoridades, vamos por las principales avenidas de la ciudad predicando el evangelio con folletos y una bocina clamando que Cristo viene pronto y es necesario arrepentirse. Hasta el momento, hemos evangelizado 1200 personas y hemos orado por 100 más que recibieron a Cristo. ¡Qué maravilloso es el Señor! Su misericordia es tan grande que matrimonios a punto del divorcio, hombres y mujeres en alcoholismo y prostitución y hechicería han recibido nueva vida de parte de Dios y hoy disfrutan de esta salvación tan grande que solamente encontramos en Cristo.

«Yo pertenezco al equipo de evangelismo. Hemos tenido la oportunidad de orar por muchas personas. A algunos les entregamos un folleto y luego nos llaman por teléfono para que oremos por ellos. También estamos compartiendo los Folletos Digitales de Cruzada Mexicana. Muchas almas están siendo alcanzadas para Cristo.»

«Un día nos encontramos con un hombre, Raúl, quien tenía una motosierra, pero no estaba en sus cabales. Le preguntamos si quería que oráramos por él. Se nos quedó mirando con la mirada extraviada y dijo que si. Cuando nos acercamos para orar, notamos que su cuerpo estaba tan frío que parecía como de muerto. Al final de la oración expreso: ‘Ahora soy libre’. Nuestro Señor Jesucristo continúa haciendo grandes milagros y prodigios frente a nuestros ojos.»

Silvia García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “40 días proclamando el Reino de Dios Deja un comentario

  1. Entonces, la Biblia tiene razón, porque en Marcos 5:1-18 se nos narra de que el Señor Jesús solía liberar a personas atormentadas e infelices. En este testimonio del señor Raúl, nuevamente la palabra milagrosa de nuestro Señor ordena a los espíritus que atormentan a las personas, que salgan de ellos y éstos comienzan una vida diferente, Cristo nos libera, Cristo es Libertador y es Victorioso.

    Si tú todavía no le has conocido, ¿qué esperas? Hoy tienes la oportunidad de iniciar una vida con Jesús y experimentarás ese cambio que necesitas para ser feliz y vivir tranquilo ante el desconocido futuro. Te lo digo, porque yo lo he experimentado.

  2. Que Alegría y sobre todo gran motivación para mi y Cada Integrante de Cruzada Mexicana Saber qué no paramos ni debemos de Parar ya qué es el mandato qué nos encomendó nuestro señor Jesucristo De ir a compartir la palabra de Dios

A %d blogueros les gusta esto: