Saltar al contenido

La importancia de compartir la Palabra por medio de un folleto

Iglesia Vida y Verdad, pastor Arnold Peña Flores
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Somos una Iglesia muy apasionada por el evangelismo. Nos encanta compartir la Palabra de Dios con nuestra familia, amigos, vecinos y conocidos porque creemos que toda persona debe conocer las grandezas y maravillas que Dios tiene para sus vidas. Así como Él ha dado grandes bendiciones a nuestras vidas, puede hacerlo también en la vida de ellos.

Por mucho tiempo llevamos el mensaje de salvación de manera verbal a muchas personas. También mediante algunas actividades como convivios dentro de nuestra congregación donde compartíamos el mensaje de Salvación.  Sin embargo, nunca habíamos pensado en la importancia que tiene el poder compartir la Palabra de Dios de manera escrita, es decir, por medio de un folleto.

Esto lo aprendimos a partir de la capacitación Estudio Práctico de Evangelismo, del Ministerio de Cruzada Mexicana, en el cual aprendimos la importancia de tener un proyecto de evangelismo muy bien definido.  Además de que esta capacitación es bastante práctica y clara, el hermano nos aclaró todas las dudas que teníamos, nos compartió ideas y consejos prácticos para tener un buen resultado en nuestra labor de evangelismo.

No cabe duda de que Dios siempre pone a las personas y ministerios indicados para el crecimiento de Su Reino, y oramos para que más iglesias se animen a tomar este curso bastante claro y sencillo que será de mucha ayuda para su congregación.

Ahora sólo esperamos la llegada de nuestro material de evangelismo, para salir y poner en práctica todo lo que aprendimos a través de esta capacitación y muy pronto poder compartir con todos estas extraordinarias historias de salvación y alcance. Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana por ser un motor que impulsa a las iglesias a llevar el mensaje de salvación.

Pastor Arnold Peña Flores

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "La importancia de compartir la Palabra por medio de un folleto" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios, porque a travès de este hermoso testimonio del Pastor Arnold Peña Flores, vemos que nuestros esfuerzos tienen fruto y, como dice la Palabra de Dios, nuestro trabajo no es en vano, sino que estamos convencidos de que dios traerà una gran cosecha al ministerio de la Iglesia Vida y Verdad de la Ciudad de Mêxico.

A %d blogueros les gusta esto: