La iglesia no guarda silencio

Iglesia ICIAR, pastor José Hernández Razo
Salamanca, Guanajuato

Como muchas de las ciudades del estado, Salamanca está enfrentando una crisis de seguridad de hace mucho tiempo, los grupos delictivos levantan gente en la calle, hay extorciones y asesinatos; esto ha producido temor en la gente así como dolor por tanta sangre derramada. Como iglesia no hemos querido quedarnos quietos sino que decidimos predicar con mayor frecuencia y decisión para que el poder del evangelio se escuchado por todo el estado.

No es fácil salir a la calle, no sabemos cuando habrá una balacera cerca de nosotros que ponga en riesgo nuestras vidas. Pero gracias a Dios, Él nos fortalece cuando vamos y predicamos el mensaje de salvación por medio de los folletos que Cruzada Mexicana nos hace llegar continuamente.

Doy gracias a Dios porque Cruzada Mexicana es un ministerio que siempre nos ha apoyado con la literatura que distribuimos en el centro de la ciudad y en muchas de las colonias, estos nos han permitido seguir activos.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «La iglesia no guarda silencio»

  1. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Sin duda lugar a Dudas ahora más que nunca las Iglesias deben alzar la voz y no solo las Iglesias si cada uno de los congregantes ,para poder llevar el Evangelio en estos tiempos tan Difíciles y de mucha incertidumbre ya que nuestro país y todo el mundo lo nesecita

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?