La Iglesia del Parque

Iglesia Casa de Cristo, pastor Armando Crisóstomo
Manzanillo, Colima

Desde el día en que decidimos salir a las calles de nuestra colonia para compartir la Palabra de Dios, tuvimos la firme convicción de que Dios haría grandes cosas en la vida de nuestros vecinos. Dios nos ha demostrado Su respaldo en nuestra labor de evangelismo.

Hemos logrado ganar a 20 niños de nuestra colonia, con quienes nos reunimos todos los miércoles, para compartirles la Palabra de Dios a través de enseñanzas bíblicas. Algunos de estos niños van acompañados de sus mamás y hemos aprovechado esta oportunidad para presentarles el mensaje de salvación también a ellas. 

Con la ayuda de los manuales de discipulado El Camino de la Felicidad, hemos logrado alcanzar a 10 padres y madres de familia que llevan a sus hijos a las clases que damos en el parque de nuestra colonia, al cual hemos denominado La Iglesia del Parque.

Los papás de los niños se sienten muy agradecidos con Dios y con la iglesia, nos han platicado que sus hijos han cambiado mucho desde que van a las clases, ya no son rebeldes, ahora ayudan en casa y algunos de ellos han mejorado en sus calificaciones en la escuela. También nos cuentan que desde que han comenzado a estudiar los cursos de discipulado y han aprendido a orar, sus hogares han ido mejorando, sus matrimonios han sido sanados y están seguros de que Dios es quién está obrando en sus vidas.

Estas historias son las que nos motivan a no desistir y seguir asistiendo al parque para llevar la Palabra de Dios a estas familias.

Pastor Armando Crisóstomo

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?