Saltar al contenido

Orad sin cesar…

Iglesia Arca de Noé, pastor Santana Mundo Reyes
Boca del Río, Veracruz

Boca del Rio Veracruz es una zona conurbada de Veracruz que pasó de ser una pequeña comunidad de pescadores a ser un centro de desarrollo comercial y turístico. Actualmente cuenta con una moderna infraestructura que incluye hoteles de lujo, centros comerciales, elegantes restaurantes y un famoso centro de convenciones.

La mayoría de la población se considera católica, podemos ver en muchos hogares la idolatría y otras costumbres que no agradan a Dios, por lo que clamamos para que la gente pueda comprender que necesita a Cristo en su corazón.

Oramos también por nuestros gobernantes, para que Dios abra su entendimiento, quitando toda ceguera espiritual, y que sirvan a nuestro Señor Jesucristo con los talentos que les ha dado; oramos para que las nuevas leyes que quieren aprobar y que van en contra de la Palabra de Dios sean desbaratadas; oramos porque exista más unidad entre el pueblo de Dios y para que juntos en armonía trabajemos en expandir el Evangelio a todo lugar.

Pedimos al dueño de la obra envíe más obreros para cumplir con la Gran Comisión. Así mismo oramos por Cruzada Mexicana para que nunca falte la provisión física y espiritual, por los donantes que comparten de lo que Dios les bendice para sustentar la obra del Señor. Oramos para que nunca falte la literatura para compartir la Palabra escrita.

Son tiempos muy difíciles pero no podemos bajar la guardia, la oración tiene poder y seguiremos invitando a más Iglesias a reunirnos periódicamente para orar sin cesar a nuestro Padre Celestial. Damos gracias a Dios porque la respuesta ha sido buena, muchos hermanos han entendido que debemos tener un tiempo juntos en oración por cada necesidad que hay en el pueblo de Dios, para interceder por nuestros gobernantes y por los ministerios como Cruzada Mexicana que nos llenan de herramientas para continuar haciendo la obra.

Pastor Santana Mundo Reyes

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Orad sin cesar… Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: