Saltar al contenido

La historia de un pequeño gran evangelizador

Iglesia El Rey Ya Viene, pastor Luis Manuel Ortega Álvarez
Salina Cruz, Oaxaca

Doy gracias a Dios por haberme dado unos padres que sirven en Su obra. Ellos me han dado ejemplo de cómo ser un hijo de Dios, temeroso de Su Palabra y siempre me han guiado para buscar, cada día más, las cosas del cielo, pues aquí en la tierra todo es pasajero.

El amor que Jesús nos ha dado a cada uno, me motiva para serle fiel haciendo siempre lo que a Él le gusta.  Sé que el me ama y así debo amar a mi prójimo.  Por ese motivo, disfruto salir a las calles repartiendo folletos que los hermanos de Cruzada Mexicana hacen llegar a nuestra iglesia para llevar el evangelio a todas las personas. Hay muchas personas que viven en la obscuridad y yo quiero que encuentren la verdad por medio de la Biblia y sean libres. 

Tengo 12 años y conozco a muchos niños de mi edad a los cuales les comparto de Jesús. No a todos les interesa hablar de mi Salvador; a muchos les gustan las cosas de este mundo, pero creo que Dios me usará para que muchos vengan a Cristo. Como dice Su palabra “dejad que los niños vengan a mí, y no se los impidáis porque de ellos es el Reino de los cielos.”  A veces son los padres que evitan que se acerquen los niños porque piensan o creen de diferente manera acerca de las cosas de Dios. Otras veces son las cosas materiales que impiden que mis amiguitos vengan a Jesús, como sus juegos, la televisión, y muchas cosas que hoy existen para distraernos de venir a nuestro Salvador. 

Quiero seguir en el camino de Jesús y servirle en Su obra, obedeciendo sus mandatos, honrando y dando gloria a Su nombre, honrando a mis padres y siendo instrumento en las manos de Dios para traer muchas almas a los pies de Cristo.

Josué Daniel Ortega Salgado

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

4 comentarios sobre “La historia de un pequeño gran evangelizador Deja un comentario

  1. Sigue así y tendrás una gran recompensa y serás una excelente persona y ejemplo a seguir serás un buen líder 🙂

A %d blogueros les gusta esto: