Saltar al contenido

Jóvenes listos para discipular a otros

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Marco Antonio Ruiz
Ocozocoautla, Chiapas

La comunidad La Clínica es la más poblada del municipio de Ocozocoautla.  Estamos trabajando en esta región capacitando a nuevos líderes para que formen nuevos grupos de estudio bíblico en los hogares. Gracias a Dios, estos jóvenes entregados a la obra de Dios, recibieron la capacitación con el discipulado El Camino de la felicidad y con el tratado de San Juan 7 pasos para conocer a Dios con el objetivo de poder llevar las buenas nuevas de salvación a cada hogar de esta comunidad. Ellos han tomado con muy buena voluntad la responsabilidad de discipular a nuevos creyentes.

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Gracias a Dios, estos jóvenes estuvieron muy participativos en la capacitación del discipulado. Han comprendido la importancia de la Gran Comisión que nos dejó Jesucristo, hacer discípulos, formar nuevos seguidores de Cristo para que anuncien las buenas nuevas de salvación.

«Con esta capacitación sobre el manual El Camino de la felicidad, he comprendido que para tener un crecimiento espiritual sano es necesario escudriñar las escrituras para conocer más de Dios.»

«En la lección 1 de la primera unidad, aprendí que en la Biblia se encuentra la Palabra de Dios; que ‘toda la escritura está inspirada por Dios, útil para enseñar, para redargüir, para corregir, instruir en justicia‘ 2 Timoteo 3:16.»

«Estoy convencido que las nuevas almas que serán alcanzadas y discipuladas con este manual, podrán tener un crecimiento espiritual sano y estarán dispuestas a formar nuevos discípulos.»

Brayan Nucamendi

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

4 comentarios sobre “Jóvenes listos para discipular a otros Deja un comentario

  1. Un joven que está tomado de la mano de Dios, se hace más sabio y entendido acerca de los peligros que representa el mundo sin la presencia divina de nuestro Señor Jesucristo.
    En estos tiempos de pandemia, la juventud está siendo muy vulnerable a la enfermedad y debemos esforzarnos por llevarles la palabra de vida que se encuentra en el Evangelio del Señor Jesucristo.
    Oremos por este hermoso grupo de jóvenes, para que Dios los fortalezca espiritual, mental y físicamente y oremos por más grupos como éste
    Felicitamos al Pastor Marco Antonio Ruiz y su esposa por su dedicación y oramos por su salud y seguridad.

  2. Excelente, muy buen y necesario trabajo. Quiero felicitarlos por tan importante labor, Él Señor nos siga ayudando con la fuerza de su Espíritu Santo para seguir avanzando.
    Bendiciones, les mando un fuerte abrazo.

  3. Dios bendiga a cada joven comprometido con el Señor y que sean multiplicados los grupos de estudio con más jóvenes aceptando a Cristo en sus vidas

A %d blogueros les gusta esto: