Saltar al contenido

Intercedemos en oración por nuestra ciudad

Iglesia Alfa y Omega, pastor Raúl Mijangos
Aguascalientes, Aguascalientes

La ciudad de Aguascalientes es considerada como patrimonio de la humanidad por su belleza arquitectónica y su gastronomía; se encuentra ubicada en un lugar céntrico de la Republica y por lo tanto se considera un corredor económico-comercial. Por sus atractivos turísticos recibe una gran cantidad de visitantes extranjeros para vacacionar o realizar negocios en este bello estado.

Así mismo, Aguascalientes también está siendo presa de las falsas religiones y sectas que han invadido a la ciudad. Existe una gran falta de presencia de la iglesia que no ha tomado la decisión de continuar predicando el evangelio de Jesucristo.

Como iglesia hemos logrado formar un grupo de hermanos intercesores que clamamos estratégicamente por nuestra ciudad, el gobierno, la educación, la familia, por los pastores, evangelistas, predicadores, y por los ministerios que apoyan a desarrollar proyectos de Evangelismo en las iglesias.

Tres veces a la semana, nos reunimos en la congregación para estar intercediendo por las necesidades de nuestro pueblo. Mediante estas oraciones en las que incluimos al ministerio de Cruzada Mexicana, oramos por sus integrantes para que Él Señor los guarde y los cuide y continúen apoyando a la iglesia de Cristo para seguir adelante con la Gran Comisión, hasta la venida de Cristo por Su iglesia.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Intercedemos en oración por nuestra ciudad" Deja un comentario

  1. Sin oración, es muy difícil que haya obreros que acudan a obedecer la Gran Comisión. Lo leemos en Mateo 9:38: “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. La oración ha sido poco entendida por muchos hermanos cristianos. Oremos por el proyecto de Cruzada Mexicana para lanzar una Escuela de Oración a principios del próximo año.

    Esté al pendiente de este lanzamiento, hermano y hermana, por favor. Será gratuita y tendrá reconocimiento curricular de un seminario cristiano.

A %d blogueros les gusta esto: