Saltar al contenido

La corrieron de su casa pero no dejó de orar por su familia

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Andrés Castelazo
Chanal, Chiapas

Chanal es una población rural, relativamente pequeña con aproximadamente 8,000 habitantes; la mayoría, descendientes de los grupos indígenas Tzotzil y Tojolabal que se dedican a la agricultura. Esta comunidad se rige por sus usos y costumbres. 

Aquí es difícil la labor de evangelismo por que aún practican los ritos ancestrales que les fueron transmitidos por varias generaciones.

No obstante, gracias a Dios, aun en estos lugares aislados, en medio de las montañas, a muchas familias les ha llegado el Evangelio de Jesucristo. Damos gracias a Dios por enviar a hermanos valientes que han dejado todo por compartir la Palabra de Dios en estos apartados lugares, aun exponiendo sus vidas por causa del Evangelio. 

Muchos de estos valientes han perdido la vida o han sido expulsados de sus hogares por ser cristianos.

Con la ayuda del Señor, hemos logrado vencer estos obstáculos y se han bautizado 16 hermanos de esta comunidad de Chanal.

«Con gran gozo los hermanos alaban a Dios con sus instrumentos regionales.»

«Hay fiesta en el cielo por esas almas que han sido alcanzadas para el Reino de Cristo. En esta ocasión, les compartimos el testimonio de Rosa Gómez que por recibir a Cristo, sus familiares la corrieron de su casa pues no la aceptaban por haberse cambiado de religión.»

«Rosa se refugió con una hermana en Cristo durante 3 meses, y en ese tiempo permaneció en oración por su familia para que también ellos se salvaran.»

«¡Grande es la misericordia de Dios!  Él respondió las oraciones de Rosa, y también su madre María ha recibido a Cristo en su corazón y las dos se han bautizado.»

Pastor Marín López
María siendo bautizada

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "La corrieron de su casa pero no dejó de orar por su familia" Deja un comentario

  1. Como familia de Dios, nos afecta mucho conocer estas historias de sufrimiento por parte de personas como María y Rosa su hija, que por reconocer a Jesucristo como su Salvador, sean rechazadas por su pueblo. Jesucristo mismo fue muerto por predicar las buenas noticias de salvación. Pidamos a Dios fortaleza y cuidado sobre Rosa y María para que no les falte nada en su vida física y espiritual. Salmo 23.

A %d blogueros les gusta esto: