Saltar al contenido

Folleto: ¿Has encontrado lo que buscas?

Un folleto que nos confronta con las decisiones que tomamos, aquellas que nos llevan a decidir cómo vivir para «ser felices». Pero que también nos confronta con una realidad: No podemos ser felices, sin reestablecer la relación con Dios, tal y como Él la diseñó desde un principio.

Haz clic para leerlo o solicitarlo

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: ¿Has encontrado lo que buscas?" Deja un comentario

  1. Usar un folleto con un título adecuado para la persona a quien se quiere hablar de Jesús, es un medio útil, práctico y fácil pues cuando alguien recibe algo con cordialidad y regalado, generalmente lo acepta con agrado. Una vez entregado el folleto, Dios permite que se nos concedan unos minutos para compartir el amor de Cristo a quienes nos están permitiendo unos momentos de su tiempo.

    ¡Aprovechemos los diversos y surtidos materiales que Cruzada Mexicana ofrece para facilitar el extendimiento del evangelio en nuestro amado México!

A %d blogueros les gusta esto: