Saltar al contenido

Jóvenes evangelizando

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Josué Pérez
Chapultenango, Chiapas

Este municipio se encuentra al norte del estado de Chiapas, cercano al volcán Chichonal; es una región afectada por el alcoholismo y el rezago educativo. Realizamos un recorrido de 5 horas desde Tuxtla donde las carreteras están en muy malas condiciones.

Al iniciar el viaje los jóvenes tuvieron varios días de ayuno, oración y adoración a Dios para ser instrumentos para Su obra y así cumplir con la Gran Comisión.

Las autoridades nos permitieron escribir en las paredes algunas promesas de Dios que se encuentran en la Biblia para que al pasar las personas puedan leerlas.

Chapultenango es una región zoque donde aún se encuentran varios templos dominicos que datan de 1590, en las mañanas se escuchan algunos cantos gregorianos, los habitantes están muy arraigados a sus tradiciones e idolatría.

Este hombre nos solicitó que oráramos por él, está en muletas a causa de un accidente, iba alcoholizado, además tiene varios problemas familiares. Nos comentó que no soportaba más la vida que tenía, que necesitaba paz en su corazón. Oramos por él, y recibió a Cristo como su Salvador personal.

El Señor está utilizando la vida de estos jóvenes en la predicación del Evangelio. Se cumple Su palabra:

«¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar la Palabra de Dios»

Salmo 119:9

Dios bendiga a Cruzada Mexicana por todo el apoyo que hemos recibido con lo folletos para llegar a los hogares más recónditos con la Palabra de Dios.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

2 comentarios sobre “Jóvenes evangelizando Deja un comentario

  1. Que Bendicion Saber que los Jóvenes ya comienza a realizar la gran comisión que Dios Nos dejó, sobre todo Saber que saben el compromiso que hay por delante de compartir el Evangelio

  2. Dios siga bendiciendo y prosperando su Camino, No hay nada mejor en esta vida que estar al Servicio del Rey de Reyes!
    Indudablemente Nuestro Padre Celestial esta cumpliendo su propósito en la vida estos preciosos jóvenes.
    Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deut. 31:8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: