Saltar al contenido

Evangelizando con folletos

Iglesia Aposento Alto, pastor Federico Roa Cervantes
Iguala, Guerrero

Deseábamos llevar el mensaje de salvación a los hogares en nuestra comunidad pero no contábamos con un material que fuera adecuado, esto nos hacía entrar en un desánimo y desesperación como iglesia.

Por medio del hermano Franklin Mazariegos conocimos a Cruzada Mexicana, él nos compartió algunos folletos y al leerlos nos dimos cuenta que ese era el material indicado para realizar nuestro proyecto de evangelismo en la ciudad.

Haciendo uso de los folletos de Cruzada Mexicana hemos logrado llevar el mensaje de salvación a muchos hogares. Dios está obrando en los corazones de las familias de nuestra ciudad. Muchas personas están siendo transformadas por el poder de Dios, sabemos que aún nos faltan muchas almas por ganar para Cristo y que el trabajo no es fácil pero no vamos solos.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Evangelizando con folletos" Deja un comentario

  1. Me llena de alegría Saber que nuestra Literatura con el Mensaje de Dios está llegando a esos lugares qué a aveces uno piensa no poder llegar ,aunque sabemos que por nosotros solos no podríamos hacerlo ,lo hacemos por que Dios siempre está con nosotros y nosotros solo somos el Instrumento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: