Saltar al contenido

Jesús cambió mi vida

Iglesia Cristo Viene, pastor Jonás Ortíz
Valle Nacional, Oaxaca

Valle Nacional es una población del estado de Oaxaca, al sureste de México, ubicada en una cañada rodeada de grandes y escarpadas montañas.

En este lugar existe mucha carencia económica, laboral y espiritual, es paso de la carretera federal Tuxtepec – Oaxaca vía Sierra de Juárez. Yo vivo en un cuarto rentado, con mis 2 hijos menores de edad.  El pueblo es habitado por hablantes de la lengua Chinanteco. Asistimos a una de las 5 iglesias locales.

Martha predicando la Palabra de Dios

Mi vida antes de conocer a Cristo era muy triste. Me sentía sola porque viví fuera de la casa de mis padres. Me fui a trabajar a la Ciudad de México a los 12 años, cuando no sabía hablar español, sólo hablaba el Chinanteco, mi lengua nativa.  Aún a los 17 años, no hablaba otra cosa. En ese tiempo no asistía a ninguna iglesia y aunque tenía conocimiento de la Palabra de Dios por mi niñez, mi vida estaba totalmente perdida en los bailes. Tuve varias parejas y así logré tener 2 hijos que hasta hoy viven conmigo. Ante las presiones económicas y la desesperación, en medio de mi soledad decidí quitarme la vida en 3 ocasiones, aunque a la mera hora me arrepentía de esa decisión.

Jesús entró a mi vida en el año 2018, cuando conocí a la familia Salazar Ramírez en Valle Nacional y ellos como cristianos me apoyaron en re-encausar mi vida espiritual. Me invitaron a congregarme en la Iglesia Rosa de Sharon, a la cual asistían, y posteriormente tomé la decisión de bautizarme en la iglesia Cristo Vive de Valle Nacional, dónde actualmente pertenezco.

El grupo de evangelismo con Martha

Jesús cambió mi vida. Él me dio la capacidad de poder reflexionar sobre la maldad y el pecado que me rodeaba y la soledad en la que estaba, leyendo en el libro de Isaías 1:18 y 1ª de Juan 2:1.  Estas porciones de la Palabra de Dios impactaron mi vida. Ahora me siento comprometida con mi Señor y Salvador Jesucristo en Su obra.  Por ello, participo en todas las actividades del trabajo para glorificar el nombre de Dios, testifico de todo lo que a diario hace en mi vida, y predico a las jovencitas para que no caigan en las garras de Diablo.  Las invito a que se tomen de la mano de nuestro Padre Celestial entregando su vida a Cristo y que se dejen guiar por Su Santo Espíritu.

Martha González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Jesús cambió mi vida" Deja un comentario

  1. La experiencia de Martha González de Valle Nacional, Oax., es una que todos podemos experimentar y los textos bíblicos que fueron para ella como un bálsamo del alma, pueden ser para todo aquel que se conoce pecador y que está desligado del amor de Cristo. Ven a Cristo y verás cómo tus pecados son perdonados y tienes la oportunidad de reconciliarte con Dios, quien es tu Padre celestial.

A %d blogueros les gusta esto: