Saltar al contenido

Hijas y nietas siguieron su ejemplo aceptando a Jesús como su Salvador

Iglesia Belén, pastor Daniel Rodríguez
Ranchería Caparroso, Macuspana, Tabasco

Continuamos predicando la Palabra de Dios en las comunidades del municipio de Macuspana, visitamos dos rancherías Caparroso y Las Palomas.

Iniciamos la evangelización de estas rancherías con mucha pasión con el único propósito de que las personas escuchen el mensaje de salvación y reciban a Cristo como su Salvador.

Estas rancherías se encuentran alrededor de lagunas, la vegetación es muy verde y abundante y las temperaturas son muy altas. A pesar de estos obstáculos y el intenso calor, continuamos predicando la Palabra de Dios. Valió la pena vencer estos obstáculos cuando vemos que alcanzamos 17 almas redimidas para el Reino de Cristo.

“Después de estar predicando la Palabra de Dios en varios hogares en Las Palomas, vimos a lo lejos, un grupo de mujeres que se encontraban en el corredor de una casa. Nos acercamos para compartirles el mensaje de Cristo, y no mostraron ningún inconveniente, aceptaron escuchar la Palabra de Dios y estaban muy atentas.

Después de explicarles el sacrificio de Cristo en la cruz con los folletos de Cruzada Mexicana, la ancianita de nombre Gertrudis comenzó a llorar y nos dijo que lloraba porque había deseado que alguien le diera alguna palabra de ánimo y consuelo porque hace más de 33 años tuvo la oportunidad de recibir a Cristo y no lo hizo.

Desde aquel día, su corazón había sufrido mucho, nos dijo: “Hoy quiero que entre Cristo a mi corazón.” 

Esto provocó que las demás mujeres, hijas y nietas de Gertrudis, también tomaran la decisión de recibir a Cristo como su Salvador.

Así se cumple la Palabra de Dios: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.”

Valió la pena el esfuerzo de soportar el calor y todos los obstáculos que se nos presentaron por alcanzar estas almas que se encontraban desoladas y abatidas en sus remordimientos. La luz del evangelio resplandeció en los corazones de estas almas que fueron alcanzadas para nuestro Señor Jesucristo.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con literatura evangelística para continuar con la gran comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hijas y nietas siguieron su ejemplo aceptando a Jesús como su Salvador" Deja un comentario

  1. Esta historia me recuerda cuando el Señor Jesús encontró a Saqueo y al visitarlo Jesús en su casa, el Señor exclamó: Jesús le dijo: “Hoy ha venido la salvación a esta casa”- Lucas 19:9. El mensaje del Señor Jesucristo llegó también a la casa de la familia de doña Gertrudis. ¡Alabado sea Dios!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: