Entre lágrimas recibían su Nuevo Testamento

O
Iglesia Mahanaim, pastora Alejandra Julia Pérez Rosas
Tecamachalco, Puebla
El Centro de Rehabilitación, El Hijo Prodigo, atiende a personas que están hundidas en la droga y el alcohol y que no pueden llevar una vida en plenitud, sino al contrario, cada día se destruyen más.
Acudimos a este lugar para evangelizar y compartir el mensaje de salvación con aproximadamente 90 personas. Asistimos por lo general el jueves de cada semana, aunque algunas veces, llegamos a ir otro día por solicitud de los mismos internos para poder compartirles la Palabra y llevar a cabo el seguimiento a quienes han aceptado a Cristo como su Salvador.

Aquí nos encontramos con personas hambrientas y sedientas de Dios; personas que necesitaban ser libres para poder ser plenos, pues a pesar de estar encerrados, tenían la necesidad de ser libres en el Señor Jesucristo.
Nos dimos cuenta de que no contaban con Biblias y les era muy difícil estudiar en nuestra ausencia. Cruzada Mexicana nos apoyó con Nuevos Testamentos. Tuvimos una grata sorpresa cuando al pasar tan sólo una semana, alguien nos compartió que había leído no solamente un evangelio sino los 4 y que estaba lleno de gozo por lo que ahí había leído.

Cuando recibían su Nuevo Testamento lo hacían entre lágrimas y dando gracias a Dios y a aquellos que se los habían enviado. Luego, se despedían de nosotros prometiendo leer la Palabra. En cada visita, vemos su crecimiento puesto que nos cuentan las historias. Podemos ver el cambio en ellos, no sólo físico sino también interno, vemos en su mirada gozo, alegría y la paz reflejada en su semblante.
Diana Raquel Rosas Torres
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El Señor Jesucristo se autonombró el Buen Pastor que va por aquellas ovejas que se han extraviado. Eso hace Cristo Jesús en los hogares de rehabilitación de adicciones. Aquí está Su promesa que leemos en el evangelio de San Juan capítulo 10, verso 11: “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”