Están abriendo las puertas de su casa al evangelio

Iglesia MAMPHE, pastor Jehieli Ramírez Landa
Xalapa, Veracruz

El pecado abunda pero la gracia sobrepasa. Como iglesia oramos a Dios para salir evangelizar y Él nos permitió compartir Su Palabra en tres colonias de nuestro Municipio dónde la pobreza, inseguridad y falta de empleo es cada día más latente. Hay familias que viven con el salario mínimo, en casas muy humildes y en situaciones precarias.

Varios hermanos salimos a compartir el mensaje de salvación y fue así como varias familias nos abrieron las puertas de su casa para realizar cultos y discipularlos a través de los folletos El camino a Dios y El Poder de Dios.

Felipe abrió las puertas de su casa para que toda su familia pudiera escuchar la Palabra de Dios. Felipe nos ha dicho que la tristeza y los problemas que tenían han terminado, ahora saben que Dios es su ayudador y quien les provee todas las cosas. Dios ha hecho un cambio en la vida de Felipe y se siente muy feliz de haber conocido de Dios. Les obsequiamos un Nuevo Testamento para que puedan conocer más de Dios.

Actualmente en su hogar se están realizando cultos a los que están asistiendo sus vecinos y familiares para escuchar la Palabra de Dios.

Esperamos en Dios que pronto cada uno de ellos puedan bautizarse y en algún momento puedan salir a compartir lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Damos gracias a Cruzada Mexicana por proporcionarnos el material para evangelizar, así como los nuevos testamentos que nos obsequiaron para estas almas nuevas.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Están abriendo las puertas de su casa al evangelio»

  1. Oramos porque la semilla del Evangelio sembrada en los corazones de los familiares y vecinos del hermano Felipe, crezca y se fortalezca para que después ellos lleven las Buenas Nuevas de Salvación a otros familiares y vecinos.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?