Saltar al contenido

Están abriendo las puertas de su casa al evangelio

Iglesia MAMPHE, pastor Jehieli Ramírez Landa
Xalapa, Veracruz

El pecado abunda pero la gracia sobrepasa. Como iglesia oramos a Dios para salir evangelizar y Él nos permitió compartir Su Palabra en tres colonias de nuestro Municipio dónde la pobreza, inseguridad y falta de empleo es cada día más latente. Hay familias que viven con el salario mínimo, en casas muy humildes y en situaciones precarias.

Varios hermanos salimos a compartir el mensaje de salvación y fue así como varias familias nos abrieron las puertas de su casa para realizar cultos y discipularlos a través de los folletos El camino a Dios y El Poder de Dios.

Felipe abrió las puertas de su casa para que toda su familia pudiera escuchar la Palabra de Dios. Felipe nos ha dicho que la tristeza y los problemas que tenían han terminado, ahora saben que Dios es su ayudador y quien les provee todas las cosas. Dios ha hecho un cambio en la vida de Felipe y se siente muy feliz de haber conocido de Dios. Les obsequiamos un Nuevo Testamento para que puedan conocer más de Dios.

Actualmente en su hogar se están realizando cultos a los que están asistiendo sus vecinos y familiares para escuchar la Palabra de Dios.

Esperamos en Dios que pronto cada uno de ellos puedan bautizarse y en algún momento puedan salir a compartir lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Damos gracias a Cruzada Mexicana por proporcionarnos el material para evangelizar, así como los nuevos testamentos que nos obsequiaron para estas almas nuevas.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Están abriendo las puertas de su casa al evangelio" Deja un comentario

  1. Oramos porque la semilla del Evangelio sembrada en los corazones de los familiares y vecinos del hermano Felipe, crezca y se fortalezca para que después ellos lleven las Buenas Nuevas de Salvación a otros familiares y vecinos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: