Saltar al contenido

¡He concluido el discipulado!

MIAVAC Praderas, pastor Leonardo Montes Salazar
Acapulco, Guerrero

Quiero compartir el gozo que siento en mi corazón por haber concluido el discipulado El camino de la felicidad impartido por nuestros pastores. La verdad es que me siento muy sorprendida porque desde hace mucho tiempo me congrego en la iglesia y consideraba que tenía un buen conocimiento sobre la Palabra de Dios. Sin embargo, al comenzar a estudiar este discipulado me di cuenta de que no estaba preparada para cuando un nuevo creyente se acercará a mí y me comenzará a hacer preguntas sobre la vida en Cristo.

A lo largo de este discipulado pude aprender mucho sobre la Palabra de Dios, con cada una de las lecciones que tomábamos. Es curioso, pero la verdad es que yo no sabía que la Biblia contenía 66 libros los cuales están divididos por grupos y es sorprendente ver cómo muchos hermanos de nuestra congregación desconocen temas como estos tan esenciales para la vida del cristiano.

Hermana Beatriz recibiendo su diploma

Ahora qué he concluido, tengo una visión totalmente diferente de lo que es una vida en Cristo; el estudio ha despertado en mí una pasión por aprender cada día más de la Palabra de Dios. Este curso me ayudó a crecer espiritualmente y aumentó mi fe. Es increíble como a través de un pequeño, sencillo y práctico curso nuestra vida cristiana puede dar un cambio total. Muchos de nosotros nos decimos ser cristianos porque asistimos a una iglesia, porque en ocasiones hemos ojeado la Biblia, pero la realidad es que un buen número de los que asistimos a una congregación desconocemos temas muy esenciales para nuestra vida cristiana, los cuales nos ayudan a tener una mejor comunión con Dios.

La mayoría de los temas que venían en este discipulado los desconocía. Sí, había escuchado algo a través de las predicaciones, pero nunca me había tomado el tiempo para estudiar cada uno de ellos minuciosamente.

Hoy agradezco a Dios, a mis pastores y a Cruzada Mexicana por brindarnos estos materiales, pues a través de ellos estamos reforzando nuestra vida espiritual y de esta forma estamos preparados para presentar el evangelio de Cristo a las personas que están comenzando su vida en Dios.

Ahora me siento comprometida de poder instruir a los nuevos creyentes en la Palabra de Dios para que estén, tal como lo dice la Biblia, preparados para toda buena obra.

Ana Beatriz Montalvo Jiménez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡He concluido el discipulado!" Deja un comentario

  1. Honramos el nombre de nuestro Señor Jesucristo, porque permite que la visión de Cruzada Mexicana, que es que los cristianos estén conscientes de su responsabilidad de testificar del Evangelio de Jesucristo y que lo hagan con suficiente conocimiento y experiencia de vida. ¡Gracias a Dios!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: