He aceptado a Jesús en mi corazón

Ministerio Evangelístico Siembra y Cosecha, pastor Francisco Javier Luna
Cosamaloapan, Veracruz
Mi nombre es Isabel Ortiz y doy Gracias a Dios porque nos fortalece para continuar llevando Su mensaje de Salvación a toda criatura. Además, hemos tenido la oportunidad de ver como por medio de Su Palabra, las personas reciben paz y esperanza, en este tiempo de enfermedad, escases, y mucha frustración.
Tuvimos la oportunidad de hablar con nuestra ahora hermana Margarita Ortiz, quién nos da su testimonio: “vengo de la iglesia tradicional donde estaba llena de costumbres y ritos, pero con gran falta de conocimiento de la Palabra de Dios. Por ese motivo, no sabía como enfrentar mis problemas y me refugiaba en cosas vanas. No podía resolver mis problemas, no encontraba respuestas adecuadas. Al ver la situación que se vive en general, me llenaba de tristeza, frustración y mucha desesperanza.
“Dios, en su inagotable amor, puso en el corazón de mi hermana Isabel palabras que hicieron mucho eco en mi corazón. Ella despertó en mí, un gran interés por conocer verdaderamente de Dios y Sus promesas para mi vida. Dia a día, fue compartiendo conmigo los mensajes bíblicos y hoy entiendo que El Espíritu Santo estaba trabajando en mí. Se abrieron mis ojos y pude entender lo que nuestro Señor Jesucristo sufrió en la cruz por mis pecados. Él no lo merecía, yo sí, por ser pecadora. ¡Qué gran amor tuvo por mí, y por toda la humanidad!
“He reconocido mi condición de pecadora, le he pedido perdón a Dios y he aceptado a Jesús en mi corazón como mi único y suficiente salvador. Hoy, mi hermana me sigue instruyéndome en la Palabra de Dios y me dio mi Biblia para que la escudriñe. Ahora entiendo lo que dice Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Doy gracias a Dios, al ministerio de Cruzada Mexicana y a esos donantes que yo no conozco, que ayudan a que yo reciba el mensaje de salvación que viene de nuestro Padre Celestial. Ellos hacen posible que existan estas herramientas disponibles para que el mensaje de salvación llegue a cada rincón de nuestro país.”
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.