Hay que creer en Dios

Iglesia Lirio de los Valles, pastor Noé Rodríguez Gómez
Tapia, Tabasco

Hemos salido a evangelizar las colonias a nuestro alrededor, visitamos a las personas que se encuentran en su hogar, tristes y con problemas familiares. Les compartimos que tenemos un Dios de poder que sana toda enfermedad, y que resuelve todo problema que para nosotros es imposible pero para Él, todo lo es posible.

«Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree, todo le es posible»

San Marcos 9:23

Encontramos al señor Pascual Zetina Pérez y a su esposa. Son una familia muy humilde y de escasos recursos pero con un corazón muy noble. Al platicarle acerca del amor de Dios, nos comentaron que hace unos meses, al señor Pascual le diagnosticaron una enfermedad, nervios de la ciática, lo cual, según los médicos, no hay cura. Nosotros, como hijos de Dios le dijimos que para lo que el hombre es imposible, para Dios es posible; les compartimos lo que Dios ha hecho en la vida de algunas personas, «no dudamos que podrá hacer algo en la vida de su esposo, pero, ¡hay que creer en Cristo Jesús!»

Nos invitaron a pasar a su humilde hogar y aprovechamos el momento para regalarles Un estudio bíblico de Mateo, que para nosotros, es un tratado muy completo, nos ayuda explicar a las personas que no conocen de Dios acerca del nacimiento de Jesús y las cosas que Él hizo. Por gracia de Dios, nos han permitido que los visitemos una vez por semana para enseñarles más versículos de la Biblia.

De igual manera, los hermanos de la iglesia hicimos una cooperación y les llevamos una pequeña despensa para ayudarlos ya que el padre familia, por el problema de su enfermedad, hay días en que no puede ir a trabajar por los dolores tan fuertes. Gracias a Dios, él esta creyendo y confiando en Dios que hará el milagro en su vida, así como lo ha leído en la Biblia.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?