Saltar al contenido

Cuánta necesidad encontramos en este lugar

Playa del Carmen, Quintana Roo

Por gracia de Dios, nuestra iglesia sigue motivada en seguir evangelizando. Fuimos a lugares un poco lejanos de la ciudad dónde podemos ver la necesidad que cada uno de los habitantes. Nos dimos a la tarea de repartir folletos para que puedan conocer del inmenso amor y gracia que el Señor tiene con cada uno de nosotros.

Recorriendo el lugar vimos la necesidad que existe, personas que están hundidas en el alcoholismo. Es triste ver personas que dicen que no encuentran alguna salida para poder dejar ese vicio que los está destruyendo por completo.

Nos acercamos a cada una de las personas y le compartimos el mensaje de salvación, de igual manera pudimos ver cómo hay jóvenes y jovencitas hundidos en la drogadicción, a ellos les regalamos el folleto, El príncipe de la libertad.

Me dio mucha tristeza ver jóvenes entre 14 y 17 años estaban atados dedicados a la prostitución. Uno de ellos nos comentaba que ha tratado dejar las drogas, sin embargo, ha sido demasiado difícil ya que desde pequeño comenzó a consumir las drogas. Así mismo, notamos que existe mucha desunión familiar, incluso familias que un día conocieron a Dios y que se han apartado de sus caminos. Es triste escuchar esto que un día conocieron el inmenso amor que Dios nos regala y hoy en día se encuentran apartados de Él.

Visitamos casa por casa, a muchas personas de religión católica les entregamos los folletos y regalándole algunos como lo es Esperanza en la crisis y Carta de amor paternal. Oramos a Dios, que un día ellos puedan conocerlos como el verdadero Dios y puedan ver el amor que nos tiene como sus hijos que somos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Cuánta necesidad encontramos en este lugar" Deja un comentario

  1. El corazón de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, también se duele al ver a los humanos caer muy bajo debido a su desconocimiento del amor de Cristo. Es deber de la Iglesia llevar el Evangelio de la Paz a estas personas. No hagamos oídos sordos al llamado de Dios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: