Saltar al contenido

Hago pública mi fe en Jesús

Iglesias Alabanzas a Jehová, pastor Juan Manuel Castañeda
Ciudad Juárez, Chihuahua

Estos han sido días muy complicados para toda la humanidad. Con la llegada de la pandemia, el caos y la incertidumbre se han apropiado del corazón de muchas personas. En nuestra ciudad, esto ha sido muy duro dado que somos frontera con Estados Unidos. Muchos tenían demasiado temor por el constante tráfico de personas tanto de los que quieren cruzar como por aquellos que son deportados, además de la imparable llegada de inmigrantes.

«Gracias al folleto La Familia lo es Todo que me obsequiaron unos hermanos, pude conocer la Palabra de Dios, el plan que tiene para la familia y Su gran amor por la humanidad. Esto me llevó a querer conocer más de Él y comencé a asistir a los grupos de estudio donde fui cimentando mi fe en Jesús, a través de cada lección.»

«Ahora hago pública mi fe en Jesucristo, cumpliendo con uno de los sagrados sacramentos que nos dejó en Su Palabra; me bautizo confirmando mi convicción de servir a Dios en todo momento y le entrego mi vida, mi cuerpo y mi voluntad para el servicio de Su obra.»

Carolina Valle

Todo esto provocaba pánico. Lamentablemente, a pesar de todo esto, hay quienes aún no hacen caso de las medidas de seguridad que nuestro gobierno estableció para prevenir los contagios. Con el aumento acelerado de estos, dejamos de evangelizar, tuvimos que cerrar la iglesia y las actividades congregacionales se convirtieron en grupos de oración familiar.

Sin embrago, hemos visto como la mano de Dios se ha manifestado a lo largo de todo este tiempo. Durante los meses en que los índices de contagio no estaban tan altos, estuvimos saliendo a evangelizar en lugares no muy cerrados, como las plazas, centros comerciales y en ocasiones algunos hospitales.

«Llegó un momento en mi vida en el cual me sentí sin propósito para seguir adelante. La confusión llegó a mi y con la entrada de la cuarentena fue empeorando mi situación. No le encontraba sentido alguno a seguir viviendo; la desesperación y la depresión empezaron a agobiarme y a apoderarse de mi voluntad.»

«Tuve la bendición de Dios el día que me entregaron el folleto Cambio o Fracaso, ¿Qué eliges? y conocí a Jesús por medio de cada línea de ese folleto que llenó por completo mi ser. Sentí que era como tomar un vaso de agua después de haber caminado por mucho tiempo bajo el sol; llegó a refrescar por completo todo mi ser y entendí lo que mi vida en realidad necesitaba.»

«Hoy confirmo mi entrega total a Dios bajando a las aguas bautismales y declarando que mi dependencia total está en Él.»

Jorge Alborán

Los folletos que Cruzada Mexicana nos ha proporcionado han permitido que esta labor sea más eficiente, logrando tocar el corazón de muchas personas. Así abrimos grupos de estudio en algunos hogares.

Formados los grupos de oración familiar, nos enfocamos a fortalecer el discipulado a los nuevos creyentes, compartiendo con ellos los manuales de El Camino de la Felicidad y tres meses después, empezamos a ver los resultados, nuevos frutos para el Reino de Dios. Aprovechando los días soleados que el mes de enero nos ha regalado, bautizamos a 5 nuevos creyentes, quienes ahora son parte de la familia de Dios y quienes serán preparados para compartir Su Palabra y los discipulados con sus familiares y amigos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hago pública mi fe en Jesús" Deja un comentario

  1. Leemos en la Biblia (Isaías 55:11) “..así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

    Esta promesa se cumple en el testimonio de nuestros hermanos de la Iglesia Alabanzas a Jehová. Oremos por ellos ya que están un una Ciudad con alto índice de inseguridad, pero Dios promete que Sus ángeles están alrededor de quienes lo reconocen como el único Dios verdadero y a Su Hijo Jesucristo, como el Salvador del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: