Saltar al contenido

Cruzan el río para la oración, el clima no los detiene

Iglesia La Vid Verdadera, pastor Jesús Juárez
Tierra y Libertad, Cunduacán, Tabasco

La comunidad de Tierra y Libertad carece de los principales servicios tanto educativos como médicos. Durante todo el tiempo de la pandemia, agregando las inundaciones, este lugar ha sufrido de gran desabasto alimenticio.

Gracias a Dios, los hermanos de esta misión, a pesar de que el templo está ubicado del otro lado del río, viajan en lancha para continuar adorando y sirviendo a Dios. Por medio de la oración se han fortalecido en el Señor y su fe no ha desmayado. Se ha logrado formar este grupo de oración que permanece ferviente intercediendo por los misioneros, evangelistas, pastores y por Cruzada Mexicana.

«Agradecemos a Dios porque durante todo este tiempo nos ha cuidado de esta pandemia que ha afectado a muchas personas. En esta comunidad ninguno de los hermanos se ha infectado. En agradecimiento a Dios, le adoramos a través de la oración e intercedemos por todo México y por los hermanos de Cruzada Mexicana quienes están apoyando a los pastores y misioneros. Gracias a este trabajo arduo de ellos, yo fui alcanzado para Cristo.»

Miguel Pérez
HERMANOS CRUZANDO EL RÍO EN LANCHA PARA LA ORACIÓN

Es impresionante ver que este pequeño grupo de hermanos, a pesar de las adversidades y de sus necesidades personales, no están afanados con las cosas del mundo. Al contrario, continuamente le dan gracias a Dios por el sustento y abrigo que no les ha hecho falta. Con esa seguridad, viajan en una pequeña embarcación para clamar y glorificar el nombre de Dios e interceder por los que sufren por causa del pecado, pidiendo al Señor que tenga misericordia de ellos, para que sean alcanzados para Su Reino.

Este grupo de hermanos fue alcanzado con los folletos de Cruzada Mexicana. Es una congregación formada por seis familias que gozosamente se reúnen cuatro veces a la semana sin importar las condiciones del tiempo. Luego, para cruzar el río, utilizan una pequeña embarcación, recordando las palabras de Jesus: «Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas.» Mateo 6:33

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Cruzan el río para la oración, el clima no los detiene" Deja un comentario

  1. Cuando veo estos testiimonios cargados de fe y seguridad en Jesucristo, me siento avergonzada de hacer tan poco para extender el Evangelio de Jesucristo en nuestro México. Estos hermanos mayores sí que sienten una verdadera pasión y entrega con su Salvador. Debemos orar por ellos y por sus necesidades, que seguramente tienen y, principalmente, aprender de este hermoso grupo de hombres y mujeres comprometidos con Dios y entregados al tiempo destinado a interceder por sus comunidades. En el libro de Santiago capítulo 5, versículo 16 segunda parte, el Apóstol afirma: “La oración eficaz del justo puede mucho”.

A %d blogueros les gusta esto: