Saltar al contenido

Compartimos de lo que Dios nos da

Iglesia Torre Fuerte, pastor Úrsulo Reina
Ciudad Acuña, Coahuila

Nuestra ciudad está siendo sacudida por el COVID-19. Se observa más pobreza extrema en las colonias populares. El gobierno dio la orden de cerrar iglesias con multas muy altas a quien no acate estas instrucciones. Pero, nosotros como cristianos, no podemos quedarnos paralizados, debemos pedir la guía de nuestro Señor y marchar valientemente hacia adelante. Así que, nos hemos organizado y hemos buscado la forma de llevar ayuda al prójimo más desprotegido, entregándoles una pequeña despensa, ropa y juguetes para los niños, pero lo más importante, compartiendo la Palabra de Dios.

«Damos gracias a Dios por la respuesta de las personas que han donado cosas para ayudar a otros. Nos gozamos al ver como muchos salen de sus casas para tomar algo, primero con cierta duda pero también los niños salen contentos de poder tomar un juguete. Entonces, aprovechamos para dar el mensaje de salvación y darles un folleto que puedan leer en casa, y juntos en familia meditar en ello.»

Leonardo Santorini

Muchas personas han aportado con víveres y con dinero. Juntamos todo y lo llevamos en un remolque que acondicionamos con bocinas. Siempre nos movemos cumpliendo con las medidas de salud: cubre bocas, gel y desinfectante. Quisiéramos visitar cada casa como lo hacíamos antes, por eso aprovechamos las bocinas y junto con un micrófono circulamos en caravana por las calles de estas colonias vulnerables.

.

Damos gracias a Dios porque las autoridades nos dieron permiso de salir en grupos pequeños con nuestro remolque. Nos da mucha fortaleza continuar con esta labor. Varios hermanos nos hablan para ir a recoger más donaciones y continuar así bendiciendo a más familias, sabemos que todo es de parte de nuestro Padre Dios, pues Él provee para que podamos ayudar a más personas. También agradecemos a Cruzada Mexicana por bendecirnos con folletos, los cuales entregamos a la gente que se acerca. Así es como vamos anunciando la Palabra de Dios, mientras las personas toman algo de ayuda.

«Estoy muy agradecida con Jesús por tanta bendición. En casa estamos sanos, no nos ha faltado la comida y ahora podemos compartir con otros de lo mucho que Dios nos da.»

«Nos motiva ver que más hermanos en la fe se han unido para que el Evangelio siga llegando a varias familias y así todos puedan venir al conocimiento de Jesús y Su promesa de estar con nosotros hasta el fin del mundo.»

Martha Galván

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Compartimos de lo que Dios nos da Deja un comentario

  1. Leemos en la Biblia -que es palabra directa de Dios- lo siguiente:

    «Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    Si alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?» Santiago 2:15-16.

    En Cruzada Mexicana estamos haciendo grandes esfuerzos por ayudar a las iglesias locales que llevan el mensaje del Evangelio a sus comunidades, para que también ayuden en los necesidades a sus vecinos.

  2. Sin duda alguna es una gran Bendición el compartir un poco de lo qué tenemos ya sean alimentos o artículos personales pero la mejor Bendición es compartir la palabra de Dios y mayor grande la Bendición es saber qué han aceptado a Jesucristo cómo su único Salvador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: