Folleto: No estoy de acuerdo con Dios

Todos en algún momento, hemos estado en desacuerdo con Dios, ¿Por qué los que roban, les va tan bien? ¿Por qué los malos no reciben justicia y pagan por todo lo que hacen?

Este folleto nos confronta con nosotros mismos. ¿Acaso podríamos ser realmente justos? ¿No podríamos convertirnos en injustos persiguiendo o pregonando nuestra propia justicia?

«La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en Él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios»

Romanos 3:22-23

Este folleto nos invita a reflexionar que la justicia de Dios, no es como la nuestra. Ciertamente un día, todos pagarán por lo malo que han hecho y sólo aquellos que hemos confiado en Jesucristo como nuestro Salvador seremos justificados en la sangre del cordero quien ya pagó por nuestros pecados.

«Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;»

1 Pedro 3:18

Este folleto puede ser utilizado con estudiantes de nivel superior quienes atribuyen a Dios la injusticia que se observa en el mundo y sugieren como mejorarían las situaciones del mismo.

También muestra que Dios no se complace en el sufrimiento del hombre, Dios desea salvar al hombre y darle una vida feliz; nos muestra el carácter santo y justo de Dios en un mundo que sufre por causa del pecado. El mensaje en este folleto nos muestra un panorama bíblico que nos enseña el camino que debemos seguir para conocer a Cristo.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Folleto: No estoy de acuerdo con Dios»

  1. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Este es un excelente Folleto para los estudiantes, maestros y científicos, sobre todo para aquellos que tienen la idea errónea de qué no existe Dios o qué no están de acuerdo con Él por lo que acontece. Más en éstos tiempos tan difíciles y de mucha incertidumbre. Por eso de vital importancia compartirles a ellos para que alcancen la salvación

  2. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Así mismo te hacemos la invitación de visitar nuestra página web donde también encontrarás la descripción de más Folletos como este y el de ¡ Ten Ánimo…aún hay Esperanza.
    Te esperamos y Muchas Bendiciones

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?