Saltar al contenido

Estoy feliz por tener a Dios en mi vida

Asambleas de Dios, pastor Delfino Petrón Jiménez
Xicotepec de Juárez, Puebla

Xicotepec es muy bonito, pero hay mucha necesidad espiritual. Los folletos de Cruzada Mexicana son una gran herramienta para la predicción del Evangelio, además es muy hermosa, es fácil de entender por los jóvenes y los más pequeños. Éste material es un refuerzo más para que ellos puedan interesarse en las cosas de nuestro padre celestial

Cuando yo era más joven y que aún no conocía de Cristo, tenía mucha tristeza en mi corazón, era una persona sin esperanza; no sabía orar, me sentía perdida, sin consuelo ni fuerzas para seguir adelante. Una día, una persona tocó la puerta de mi casa, me habló de Cristo y lo que Él había hecho en la cruz por amor a la humanidad. Eso me estremeció e hice preguntas por lo cual empezó a visitarme y con más frecuencia teníamos un tiempo de lectura de la Palabra de Dios. Así me enseñó a orar.

Antes, muchas personas me habían predicado de Cristo. Más adelante me invitaron a la iglesia y recibí a Cristo como mi único y suficiente Salvador. Él empezó a obrar en mi vida, transformándola en todas sus áreas. Hoy tengo paz y conocimiento de los mandatos de Dios; Su misericordia me alcanzó, sanó mis heridas del alma, me dio fortaleza en los momentos de pérdida en mi familia y así ha ido transformando mi carácter. Le doy la gloria y honra a Dios, porque es el único digno de recibirlos, estoy muy agradecida con Él por haberme escogido. Estoy feliz por tenerlo en mi vida.

El material que recibí de Cruzada Mexicana ha sido de gran bendición, ha sido más fácil abordar a las personas. Lo que más me gusta es que viene ilustrada y así al momento que les comparto el evangelio, es más práctico y fácil de entender; además me gustó que las personas a quien les compartí, estaban muy atentos, porque al explicarles, les mostraba la ilustración como a niños. Eso me encanto.

Alejandra Macín

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Estoy feliz por tener a Dios en mi vida" Deja un comentario

  1. Dios los Bendiga a todos los directivos de Cruzada Mexicana, y a todos los colaboradores por ser de gran Bendición para muchos .

A %d blogueros les gusta esto: