Saltar al contenido

Esas palabras llenaron mi vida

Iglesia Príncipe de Paz, pastora Gloria Jiménez González
Tlaquepaque, Jalisco

Hace varios años, salí de mi ciudad con la ilusión de encontrar una mejor estabilidad económica; con el fin brindarle una mejor vida a mi familia.  Sin embargo, mi camino tomó un rumbo diferente y mis sueños y anhelos, comenzaron a alejarse.  El vicio, las adicciones y el pecado, comenzaron a tomar el control de mi vida e hicieron de ella un desastre.

Fueron 4 largos años de vivir en las calles, bajo el vicio. Todo ese tiempo mi familia no supo de mí. Cada día me encaminaba a una muerte segura.  Hubo momentos en que anhelaba que alguien viniera a mí y me brindará una ayuda, lamentablemente, muchos me veían con temor dado a mi apariencia de vagabundo.

Una tarde, mientras me encontraba deambulando por las calles como era mi costumbre, logré ver a lo lejos un grupo de jóvenes que se encontraba con una manta muy grande que decía: «JESUS ES EL SALVADOR Esas palabras llenaron tanto mi vida, que deseé conocer a Jesús en ese momento, anhelaba cambiar mi vida.

Con mucha cautela me fui acercando, muy dentro de mí sentía temor a ser rechazado por mi aspecto físico.  No obstante, fue grata mi sorpresa. Antes de llegar, ellos fueron a mi encuentro y comenzaron a hablarme del amor de Dios y me brindaron su ayuda.

Ese día me regalaron un folleto titulado ¿Has encontrado lo que buscas? Ese folleto me llegó al corazón, pues recordé el por qué me había salido de casa.  No pude contener las lágrimas en mi rostro y sólo vi como los jóvenes comenzaron a hacer una oración por mí.

Hoy, 1 año después de ese maravilloso encuentro con Jesús, estoy en un proceso de rehabilitación, pero al mismo tiempo junto con los jóvenes de la iglesia, salgo a compartir el mensaje de salvación.  Mi enfoque principal son los jóvenes de las calles, aquellos que se encuentran en la misma condición que yo me encontraba.  Con la ayuda de los folletos, llevamos el mensaje de salvación a muchas personas.

Raul estudiando los folletos

Antes de salir a las calles, nos tomamos un momento para estudiar muy bien los folletos, aunque ya nos sabemos de memoria las citas, pero tratamos de marcar aquellas que puedan ayudar a entender mejor el mensaje de salvación para sus vidas y, sobre todo, oramos a Dios para que cada folleto sea entregado en un corazón preparado para recibirle.

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana quien nos provee de estos materiales tan hermosos por medio de los cuales hemos podido llegar a muchas almas necesitadas.

Raul Manríquez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Esas palabras llenaron mi vida" Deja un comentario

  1. Es motivo de nuestras oraciones que este joven Raúl Manriquez, crezca en el conocimiento del Evangelio y con su vida y testimonio, llegue a muchos más jóvenes, niños y adultos que viven en las calles, buscando un propósito para sus vidas. Amemos a los que tienen una apariencia desagradable, porque son criaturas a la imagen de Dios, pero satanás los ha alejado de su Creador.

A %d blogueros les gusta esto: