Saltar al contenido

El lustrador de zapatos tiene un nuevo brillo en su vida

Iglesia Gente Nueva, pastor Carlos Lara
Tepotzotlán, Estado de México

Para la gloria de Dios, continuamos predicando Su palabra con mucha pasión porque hemos entendido que dentro de la Gran Comisión es responsabilidad de la iglesia dar seguimiento a este mandamiento hasta que Cristo regrese por Su pueblo.

Estuvimos evangelizando por las calles y parques en Santiago Cuautitlán. Gracias a Dios logramos compartir el mensaje de Cristo a hombres y mujeres que encontramos por las calles, la mayoría recibieron los folletos y nos daban un momento de su tiempo para compartirles la Palabra de Dios.

Nos encontramos con un lustrador de zapatos de nombre Joaquín; nos acercamos para hablarle del amor de Cristo con el folleto ¿Has encontrado lo que buscas?

El título del folleto llamó su atención y nos comentó que a lo largo de su vida había intentado muchas veces tener un cambio, sobre todo su carácter, el cuál le había atraído muchos problemas en su vida; nos compartió acerca de su adicción al tabaco y como desde que era un adolescente había comenzado a fumar y aunque le ha provocado problemas de salud, no ha podido de dejar de fumar.

Le dije que probara el regalo de Dios, a Su Hijo Jesucristo, «Él transformará tu vida como me cambió a mi cuando estaba muerto por causa  del pecado.»

Este varón recibió a Cristo como su Salvador y hoy tiene la confianza que Jesucristo puede transformar su vida. Nos comentó después orar por él que sintió que algo se desprendía de su cuerpo; sintió paz en su corazón, y nos dijo que visitaría a sus familiares para decirles que había encontrado el descanso de su alma.

Pastor Carlos Lara

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: