Saltar al contenido

Es necesario que nos capacitemos para salir a evangelizar

MIAVAC Altos de Miramar, pastor Arturo Cruz
Acapulco, Guerrero

Como iglesia seguimos preparando al liderazgo en el trabajo del evangelismo.  Hemos trabajado de manera particular en cada una de las misiones con las que contamos. A cada una de ellas se les dota de material y folletería que el ministerio de Cruzada Mexicana nos ha otorgado, siempre tomando en cuenta las necesidades de cada comunidad.

Durante este mes, nos dedicamos a preparar a nuestros líderes de evangelismo en la misión MIAVAC Altos de Miramar. Esta es una de las colonias que se encuentra en una excelente ubicación dentro de nuestra ciudad por su cercanía con otras colonias bastante pobladas y llenas de comercio. Además, se encuentra cerca a una de las rutas principales para trasladarse a los puertos de esta ciudad.

Esta es una excelente oportunidad para poder presentar la Palabra de Dios a muchas personas, llevándole a cada una de ellas la palabra viva y eficaz que puede transformar vidas. 

Para que esto pueda dar el resultado deseado, es importante que nuestros líderes sean preparados y capacitados para presentar el mensaje de salvación de manera clara para que llegue a tocar el corazón de las personas. Nos hemos apoyado del Curso Práctico de Evangelismo de Cruzada Mexicana.

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Es importante que los hermanos conozcan muy bien el contenido de cada folleto que han de entregar, por lo cual, después de la capacitación les presentamos los folletos. Todo esto tiene el propósito de que estudien cada folleto y estén preparados para presentar el mensaje de salvación de una manera correcta.

Después de la capacitación, muchos hermanos quedaron muy motivados, pues les quedó claro que el trabajo de evangelismo en su ciudad es necesario. Ha nacido en el corazón de cada uno de ellos una pasión por llevar la Palabra de Dios a toda persona que esté pasando por un momento de tribulación en su vida. Nuestro propósito es que las personas puedan entender que solamente por medio de Jesucristo podrán tener una vida llena de victorias en este mundo tan adverso.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Es necesario que nos capacitemos para salir a evangelizar" Deja un comentario

  1. Cruzada Mexicana apoya a los líderes de evangelismo de Iglesias comprometidas con la Gran Comisión, así como a cristianos en general para que conozcan los textos claves que tiene la Biblia para llegar al corazón de las persona que aún no han conocido a Jesús como su Salvador, como enseña el Apóstol Pedro en su primera carta, capítulo 3:15: “…estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: