Saltar al contenido

Enamorados de la Palabra de Dios

Iglesia Maranatha, pastor Omar Alba Hernández
Coacoatzintla, Veracruz

El municipio de Coacoatzintla, en el estado de Veracruz, se encuentra en la zona montañosa central; es un municipio con muchas tradiciones; tiene sus fiestas principales en el mes de abril dónde celebran su carnaval practicando también mucha idolatría, pero que poco a poco ha despertado en la gente el interés de ser instruidos verdaderamente en el Camino de Dios con la Biblia y no sólo escuchando a una persona.

Damos gracias a Dios por permitirnos ser instrumentos en Sus manos y poder compartir Su Palabra a toda persona que Él pone en nuestro camino. También damos gracias al ministerio de Cruzada Mexicana por el apoyo que nos ha dado con los folletos. Estos han sido de gran utilidad cuando salimos a las calles de Coacoatzintla con bocinas, cantando alabanzas a nuestro Dios. Compartimos los folletos y oramos por esta comunidad predicando el mensaje de salvación. De esto, mucha gente ha venido a los pies de Cristo y ya asistiendo a la iglesia y están siendo discipulados.

Este fruto viene por obra del Espíritu Santo pues es Él quien pone el querer como el hacer en cada uno de nosotros, sólo Él es digno de toda gloria. Este discipulado, El Camino de la Felicidad, tiene lecciones muy fáciles de entender para el nuevo creyente. Además para nosotros como lideres, nos permite profundizar en cada tema para un mayor crecimiento.

Vemos que estos nuevos hermanos están enamorados de su tiempo en el estudio; están muy atentos, participativos y con su Biblia para corroborar que lo que está escrito en el manual está respaldado por la hermosa Palabra de Dios. Confiamos en Dios que pronto ellos estarán compartiendo con sus familiares y que esta casa de estudio crecerá para la gloria de Dios.

Pedimos de sus oraciones para que este seguimiento termine en bautizos y que permanezcan firmes en la palabra de nuestro Señor hasta que Cristo venga. Gracias hermanos de Cruzada Mexicana, deseamos seguir contando con toda la literatura para cumplir juntos con la Gran Comisión.

Pastor Omar Alba Hernández

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Enamorados de la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Por supuesto que nos unimos a la oración del Pastor Omar Alba para que los nuevos creyentes sean frutos vivos que permanecen en el Camino que es Jesucristo. ¡Sigan adelante hermanos, porque delante de nosotros va el Señor Jesucristo, conquistando almas para salvación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: