Saltar al contenido

Intercedamos juntos por nuestro país

MIAVAC Central, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Nos alegra ver una iglesia madura, seria y comprometida con la Gran Comisión, además, preocupada por la situación que vivimos en la actualidad en nuestra sociedad. Una sociedad carente de Fe y desamparada, tal como lo mencionan las sagradas escrituras: multitudes dispersas y desamparadas como ovejas sin pastor.

Oramos por las personas en los hospitales

Vamos a los hospitales y vemos la necesidad que hay en los corazones, cada vida es una historia de dolor, angustia, desamparo y desánimo. No tenemos la menor duda de que es aquí donde el pueblo de Dios debe llegar con ese mensaje de amor y salvación.

Constantemente realizamos jornadas de oración por nuestra ciudad y en muchas de estas actividades las personas se acercan a nosotros pidiéndonos ayuda. Algunas de estas personas tienen familiares hospitalizados, desahuciados o internados gravemente; algunas personas, después de compartirles la Palabra de Dios, lo reconocen como su Salvador y lo aceptan en su corazón.

Tomamos nota de las personas que aceptan a Jesus para darles un seguimiento

Tenemos un equipo de hermanos que toman los datos de estas personas para darles un seguimiento, visitarlos frecuentemente y seguir compartiéndoles la Palabra de Dios hasta que se integran en un grupo de discipulado.

Queremos que Dios obre en nuestra ciudad y sobre todo en las personas, para esto, debemos hacer lo que Su palabra nos dice: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»

Hacemos pequeños grupos de oración en diversos puntos de la ciudad

Dios no nos exige grandes proezas, ni cosas que no podamos hacer, Él sólo nos pide humillarnos ante Su presencia, reconociendo que solamente con Su ayuda podremos salir adelante mientras intercedemos por nuestra nación.

Dios nos ha enviado a llevar libertad a los cautivos y esa libertad es Jesucristo. Usted probablemente nunca ha salido a evangelizar y no sabe cómo hacerlo o tiene temor de hacerlo. Puedes ayudar a tu iglesia orando por tu nación; por tus líderes de evangelismo; por tu comunidad.

Unidos en un mismo clamor

Te invitamos a que juntos provoquemos que Jesús ponga Su mirada y atención en México, que tanto lo necesita. Hoy te invitamos a que salgas a las calles, parques, hospitales, plazas o donde sientas mejor hacerlo y todos unidos en un solo clamor, pidamos misericordia por nuestra nación.

Pastor Arturo Cruz Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Intercedamos juntos por nuestro país Deja un comentario

  1. Oremos fervientemente porque Dios levante más grupos congregacionales de la Iglesia cristiana para que, como los grupos del Pastor Arturo Cruz, sientan este gran amor y pasión por las almas perdidas y vayan en sus propias comunidades y con sus vecinos y familiares a llevarles la Luz de Cristo. No necesitas ir muy lejos, en tus alrededores hay muchas almas esperando que les des la oportunidad de ser salvos en Cristo Jesús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: