Saltar al contenido

Enamorada de Jesús

Iglesia Roca Fiel, pastora Elisabeth Estrada
Xalapa, Veracruz

Tengo una vida cercana a mi familia, vivo con mi hija de 23 años y tengo como vecina a mi mamá que vive sola. Todas nos acompañamos en las actividades que tenemos; tengo 7 años de divorciada, y me congrego en la iglesia Roca Fiel de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Antes de conocer a Jesús y vivirlo plenamente, mi vida era muy simple tratando de sobrevivir el día a día. Las problemáticas las iba tomando conforme se presentaban, tratando de resolver todo a mi manera. Tomaba decisiones que a mi parecer eran las mejores, pero obviamente me equivoqué mucho. No comprendía que sin Cristo en mi vida todo sería más difícil.  Como dice la Palabra de Dios en el Evangelio de Juan 15:5, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Hasta que no entendí esto, viví tiempos muy difíciles, pero Dios puso personas en mi camino que tuvieron la humildad y paciencia de hablarme de Su inagotable amor.

Jesús me fue conquistando a través de las personas que me hablaban de un Dios viviente y cercano a mí. Aunque oía acerca de Él desde muy jovencita. Me gustaba ayudar en las clases del catecismo y mi mamá siempre me hizo saber de la protección y ayuda de Dios, pero no había experimentado el sentirlo como un Dios vivo que me escucha y que responde a mis necesidades. El conocimiento verdadero de Su palabra me ha acercado a Su presencia. El trabajo de mis hermanos en la iglesia al ver su entusiasmo y fidelidad me enseña más día a día. Estoy enamorada de Cristo y hoy le conozco y sé lo que es tener una paz que sobrepasa todo entendimiento. 

Es por todo esto que hoy participo en el trabajo de evangelismo con los folletos de Cruzada Mexicana que envían a la iglesia. Estos me ayudan a testificar de lo que Dios ha hecho en mí y mi familia.

Jesús sigue trabajando en mi vida dándome esperanza cada día.  Ahora afronto los retos que tengo de manera personal pero no lo hago sola sino en Su bendita compañía y aunque a veces me siento decepcionada, preocupada o triste, ahora sé que no es así, que Dios tiene un propósito para cada suceso y cada vez me enseña más acerca de Sus promesas. Le agradezco que he podido ver Sus muchas bendiciones.

Adriana Rocha

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Enamorada de Jesús" Deja un comentario

  1. Oremos por un crecimiento espiritual en la vida de la hermana Adriana Rocha y porque los testimonios de la iglesia Roca Fiel sirvan para que ella continúe en los caminos del Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: