Saltar al contenido

¡Cristo cambia, sana y restaura!

Iglesia Red Familiar de Restauración, pastor Epitacio Lara Aburto
Ignacio Zaragoza, Veracruz

Considero que tengo una vida entregada a Dios, mi tiempo está dedicado al Señor. Soy un hombre alegre y respetuoso, me gusta ayudar a mi semejante en todo lo que esté en mis posibilidades, me gusta ser puntual y responsable en mis compromisos.  Así mismo, en mi entorno familiar me comporto con mucho temor a Dios nuestro Señor y Él me ayuda a ser el protector y proveedor de mi casa.

El Señor Jesucristo me sacó de una vida llena de alcoholismo, tabaquismo, mujeres, vanidad, egoísmo, soberbia dónde además vivía con una mujer que no era mi esposa.  Esto me estaba destruyendo sin que yo pudiera entenderlo, pero Dios en Su bendita misericordia puso en mi camino a un compañero de trabajo y buen amigo de nombre Félix Cristóbal Altamirano.  Él siempre me invitaba a la iglesia y me hablaba de Cristo, pero nunca lo quería escuchar. Pero, Dios usó a ese hombre, cierto día que estaba molesto por su terquedad, lo senté frente a mí y le pedí que me contara de ese Cristo del que tanto me hablaba. Y empezó a decirme que sólo Cristo podía cambiar esa vida que me estaba destruyendo.  Me dijo que dejara los vicios del alcohol y demás. No podía creer que tan solo con aceptar a Cristo en mi vida, pudiera cambiar todo así que le pregunté ¿qué tengo que hacer? y él me llevó a confesar a Cristo como mi Salvador y le pedí perdón.  Desde ese día, mi vida e interés por Cristo cambiaron.

Después mi amigo me invitó a un seminario de una semana, al principio me quise resistir, pero era tanta mi necesidad por una vida diferente que acepté.  Al concluir, me invitaron a un servicio de la iglesia y ahí Dios me habló muy fuerte, tocó mi corazón y abrió mi entendimiento. Al terminar el servicio hablé con la mujer con quien vivía y terminé esa relación que no estaba bien a los ojos de Dios.  Desde ese momento me interesé mucho por leer, meditar y poner en práctica la Palabra de Dios. Compré mi primera Biblia, Dios me habló mucho y me fue dando instrucciones para dejar esa vida sucia que llevaba.

Así comencé una vida nueva de la mano de Cristo, me integré a mi primera y única iglesia, me bauticé y empecé una vida como verdadero discípulo de Cristo.  En el 2011, inicié mi preparación ministerial. Actualmente soy el pastor de la iglesia Red Familiar de Restauración en Zaragoza.

Un día que estaba en busca de material de evangelismo en Internet, encontré la página de Cruzada Mexicana, revisé el material y me fascinó por lo cual me comuniqué y muy rápido se contactaron conmigo.  Hice mi solicitud de material y me encantó la visión de Evangelismo que llevan por lo cual hoy trabajamos con los folletos, discipulados y Biblias. 

Junto a hermanos de la iglesia, tenemos tiempos de oración en los cuales incluimos a Cruzada Mexicana para que Dios siga fortaleciendo a cada integrante de este ministerio y para que sigan teniendo mucho éxito en todo lo que hagan.

Tengo 63 años, a los 35 terminé la primaria, a los 50 la secundaria, después decidí estudiar Teología y el año pasado en Octubre me titulé como licenciado en Teología para la Gloria de Dios.

Pastor Epitacio Lara Aburto

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: