Saltar al contenido

El mejor tesoro del mundo

Iglesia Puerta del Cielo, pastor Juan Carlos Cervantes
Celaya, Guanajuato

Continuamos anunciando las Buenas Nuevas de salvación en el municipio de Celaya. En esta ocasión realizamos la evangelización en el parque del centro de Celaya. Un lugar muy concurrido por las personas locales y nacionales; el grupo de evangelismo que se ha formado con la ayuda del Señor somos apasionados por predicar Su Palabra y nuestro objetivo es que las personas reciban a Jesucristo para el perdón de sus pecados y que sean salvas.

En esta ocasión entregamos biblias a las personas que recibían a Cristo como su Salvador así como a aquellas que se interesaban en saber más de Dios. Creemos que si sembramos la Palabra de Dios en el corazón de las personas vamos a cosechar a un nuevo creyente. Esto nos motiva a continuar anunciando las Buenas Nuevas de salvación.

«Tuve la oportunidad de presentar el evangelio de Cristo a Fabricio y Gilberto. Estos varones originarios del Estado de San Luis Potosí llegaron a Celaya en la búsqueda de trabajo ya que en su comunidad hay muy pocas oportunidades.» 

«Les comenté que les presentaría a alguien más importante que cualquier trabajo, por muy bueno que pudieran encontrar; les dije: ‘Él se llama Jesucristo; y quiero decirles que Él murió por mi y por ustedes en la cruz para salvarnos y darnos la oportunidad de nacer de nuevo.'»

«Pero para que esto suceda, es necesario que le permitan a Cristo entrar a su corazón.»

«Aquellos varones suspiraron al mismo tiempo y dijeron: ‘si lo necesitamos’, pero Fabricio expresó algo más: ‘La verdad es que tengo mucho resentimiento guardado en mi corazón por todo lo que me ha pasado últimamente.'»

«Entonces, tomó la decisión de recibir a Cristo como su Salvador y lo mismo hizo Gilberto.  A los dos les entregamos una Biblia porque sabemos que es el manual para conocer más de Dios ya que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Así fue como les entregué el mejor tesoro del mundo.»

María de Luz Soto

Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da para llevar Su Palabra y ser instrumentos útiles en Su obra ya que si Cristo no va con nosotros nada podemos hacer. Dios les bendiga.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: