Saltar al contenido

El hábito de la oración

Iglesia Dios de Pactos, pastor Esteban Gutiérrez
Berriozábal, Chiapas

Después de haber tomado la capacitación del Taller de oración, Cómo Orar, la Hora que Cambia al Mundo, los hermanos que asistieron se comprometieron dar seguimiento formando grupos de oración en sus hogares. Inmediatamente se pusieron a trabajar, y se formaron 6 grupos de oración y estudio bíblico, que utilizan como base el manual Cómo orar.  Los hermanos que están recibiendo la enseñanza están formando el hábito de la oración de manera sistemática.

Estudiamos el paso 3, «La Confesión». ¡Cuán importante es pedir perdón a Dios todos los días! De alguna manera u otra lo ofendemos. La palabra de Dios dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9

Todos los asistentes están muy interesados en el estudio de este manual, no se pierden ninguna reunión. Están invitando a sus vecinos a estudiar la Biblia, y hemos visto que la asistencia en los cultos ha aumentado.  Nuestra congregación está experimentando el mover del Señor en los creyentes, algo que es notable, hay ánimo y gozo dónde estamos adorando a Dios.

Cada día aumentan los intercesores comprometidos a orar por las necesidades de la obra. Intercedemos por los misioneros, pastores, evangelistas y por los ministerios que están al servicio de la iglesia como Cruzada Mexicana.

Seguiremos estudiando la Palabra de Dios y orando por los demás porque así lo ordena el Señor. El estar intercediendo por el prójimo, trae bendición a nuestras vidas.  Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana por apoyarnos en nuestra formación como cristianos enviándonos este discipulado.

Hno. Bulmaro Pérez Gutiérrez

Bulmaro Pérez Gutiérrez, líder de la célula

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: