¡Dios contestó mi oración!

Ministerios Ebenezer, pastor Florentino González
Tultitlán, Estado de México
En el Estado de México, hemos estado evangelizando casa por casa. Así, llegamos a casa de Isabel, una joven quien a pesar de su corta edad ha pasado por muchas cosas, perdió un pequeño que aún no tenía en sus brazos, pero sí en su vientre.
Fue algo que la hacia sentirse demasiado triste, se sentía desconsolada y sin ganas de vivir.
“Desgraciadamente tuve muchas complicaciones y aborté. En ese momento me sentía muy mal, fue en contra de mi voluntad. Después de un tiempo, fui a los médicos para ver que posibilidades había para que pudiera volver a embarazarme. Los médicos me comentaron que era muy complicado. Al salir de la clínica, mi corazón se entristeció aún más, como toda mujer deseaba tener un hijo.
Una tarde me encontraba en casa y vi a unos señores que andaban regalando folletos. Cuando pasaron a mi casa, me regalaron el folleto de La historia más linda.
Les expliqué mi situación y ellos me dieron palabras de aliento, me animaron a conocer a un Dios que quita toda tristeza y hace milagros. Me invitaron a hacer una oración para que Dios quitara toda tristeza de mi corazón y para que trajera alegría. Así mismo para pedirle que me concediera el milagro de poder ser madre
Hice esta oración con mucha fe, creyendo que Dios concederá el deseo de mi corazón. Hoy puedo decirles que ¡Dios ha respondido mi oración y soy madre de un niño!
Agradezco a Dios por el milagro que ha hecho en mi vida y también por los hermanos que me hablaron de Dios.”
Isabel González
Agradecemos al Ministerio de Cruzada Mexicana, por los folletos que nos envían ya que ha sido de gran bendición para nuestro estado.
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Dios cambió la tristeza de Isabel, esta joven madre y la volvió en alabanza. Ver su rostro feliz nos indica que el Dios que predicamos es fiel y verdadero. Acércate a Él y busca Su protección y amor. Siempre nuestro Señor Jesucristo está esperando a quienes lo quieren conocer. ¡Hoy es el día para ti, no lo desperdicies!