Saltar al contenido

Continuaremos cumpliendo con la Gran Comisión

Iglesia Buenas Nuevas, pastor Luis Ángel de Jesús Díaz Martínez
Monterrey, Nuevo León

Estamos viviendo tiempos de mucha frustración, enfermos por donde quiera, gente muriendo diariamente por el Covid19 y otras razones más. Todo se siente fuera de control. Los hospitales se encuentran llenos, rebasando su capacidad.  El gobierno parece no saber que hacer, pero además mucha gente, en su ignorancia tremenda, no quiere usar las medidas de seguridad, provocando que la pandemia en lugar de terminarse agarre mas fuerza. Da tristeza ver como en lugar de doblar las rodillas y pedirle a Dios ayuda, mucha gente prefiere la diversión, las playas y estar en plazas llenas de muchísima gente donde se están contagiando.

Como iglesia e hijos de Dios sabemos la obligación que tenemos de llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a cada persona. Hay mucha desesperanza en la gente que no conoce a Cristo, lo vemos en sus respuestas cuando los abordamos y les compartimos la Palabra de Dios. Hay tristeza, muchos han perdido familiares a causa de esta pandemia, otros están sin trabajo y con muchos problemas económicos en su hogar. Pero sabemos que con Cristo hay solución, es por ello muy importante que la gente sepa que luchando solos con sus propias fuerzas, se cansarán. Necesitan de Dios para fortalecerse en su lucha diaria. 

Compartimos las promesas que están en las escrituras; promesas que están a nuestro alcance cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador. Por ejemplo, que sólo necesitamos reconocer nuestros pecados, confesarlos a Cristo y aceptarlo en el corazón y Él nos dará la paz que sobrepasa todo entendimiento; nos dará sabiduría para poder hacerle frente a cada situación que se nos presenta.

Agradecemos a los hermanos de Cruzada Mexicana el esfuerzo que también hacen por seguir en medio de esta pandemia ayudando a las iglesias con los folletos para obsequiar a las personas y que puedan ser impactadas por el Evangelio. 

Nosotros sólo somos instrumentos de Dios, pero es el Santo Espíritu quien convence y transformará esas vidas. Sabemos que este servicio lo hacemos para Dios y Él nos guardará y protegerá de toda situación maligna; y si algo malo nos pasara, como los amigos de Daniel, confiamos que Él estará con nosotros.

Continuaremos evangelizando, cumpliendo con la Gran Comisión, Cristo viene pronto y debe encontrarnos haciendo su voluntad.

Claudia Sandoval

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: