Saltar al contenido

Compartimos el alimento material y espiritual

Iglesia Sendero de la Luz, pastor Bulmaro Benjamín Castillo Ruiz
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Les voy a compartir un poco de mi testimonio, sobre cómo Cristo llegó a mi vida.  Hace más de 30 años, yo era un joven que no le encontraba explicación a esta vida; no le hallaba sentido. Mi vida estaba vacía, caminaba sin rumbo, caí en los vicios; mi conducta era como cualquier joven de la actualidad, sin propósito ni esperanza. Sin embargo, un día conocí a Cristo por medio de unos hermanos que me compartieron el Evangelio y así, mi vida cambio.

Me acerqué a una iglesia Cristiana Evangélica de la ciudad y en una predicación, el Señor tocó mi vida y llenó el vacío que había en mi corazón. A partir de entonces, mi vida fue otra. Le hallé sentido a mi vida, tenía un propósito para vivir, entendí por qué estamos en esta vida y es para cumplir con un objetivo. 

Empecé a asistir a la iglesia con regularidad y a conocer más de la Palabra de Dios a través de la escuela dominical. 

Hace mas de 30 años mi vida cambió de rumbo, Dios me transformó. Ahora estamos trabajando en la obra del Señor, evangelizando y llevando las buenas nuevas a todas partes de esta ciudad, visitando hospitales, cruceros, colonias, y todo lugar donde existe necesidad. Las almas se están perdiendo como en algún tiempo estuve yo. La Palabra del Señor dice que la mies es mucha y los obreros pocos. Por esto, estamos visitando lugares con mucha necesidad. Mi esposa, mi hijo, hermanos de la iglesia y yo, nos reunimos y organizamos para llevar alimento físico así como también la literatura que los hermanos de Cruzada Mexicana nos bendicen. 

Los folletos han sido muy importantes en nuestro ministerio de evangelismo; realmente es por medio de ellos que conseguimos distribuir el alimento espiritual. Por medio de los folletos, la gente ha conocido a Cristo y muchas personas se han acercado a nosotros. Nosotros les ministramos, oramos por ellos y la gente se va impactada por el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús; se va conmovida y con ellos se va la literatura que cumple su propósito en cada persona. 

Para nosotros también esto es de gran bendición porque en cualquier momento las personas lo vuelven a leer y la Palabra sigue entrando a sus corazones poco a poco.  Sembramos la Palabra y el Espíritu Santo da el crecimiento en ellos.

Aconsejamos a todas las personas que se acerquen a Cristo.  Si tú tienes un vacío en tu corazón y no le hayas sentido a esta vida, acércate a Cristo.  Él es la diferencia, Él llena ese hueco que hay en ti y Él puede cambiar tu vida. Dios no hace acepción de personas, nos ama a todos por igual; es mejor vivir en Cristo que vivir sin esperanza. ¡El Señor te está esperando con los brazos abiertos!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Compartimos el alimento material y espiritual" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios por fieles hermanos como los de la Iglesia Sendero de Luz en Cd. Victoria, Tams., pues ellos sienten lo mismo que nuestro Señor Jesucristo, como leemos en Mateo 9:36: “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”. Y en Juan 10:11 nos da la respuesta. “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.” No estamos solos, Jesucristo te espera lleno de amor para ti.

A %d blogueros les gusta esto: