Saltar al contenido

¿Cómo no ser portadores de la gloria de Dios?

Iglesia de Dios, pastora Arminda Valdez Torres
Saltillo, Coahuila

Como hijos de Dios es necesario ver la necesidad que hay en nuestro alrededor. El Espíritu Santo es quien nos guía y da dirección para ocuparnos y hacer algo para que las personas conozcan y sean libres. En el municipio de Saltillo, así como en el Estado de Nuevo León, llegan muchos extranjeros y paisanos que tratan de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos de Norteamérica, esta situación ha hecho que nuestro municipio haya incrementado el uso de sustancias tóxicas como un medio para olvidar la pobreza que están atravesando.

Dios nos ha llevado al CILA , Centro de Integración en la Lucha de las Adicciones, para compartir el mensaje de salvación y en ocasiones un alimento. Todos los lunes, asistimos un grupo de 8 voluntarios. En este centro hay mujeres y hombres quienes han aceptado a Cristo como su Salvador y actualmente están cursando el discipulado de Cruzada Mexicana llamado El Camino a la felicidad.

Recuerdo que en una ocasión, se nos acercó un matrimonio y nos dijo: “Dios ha hecho cosas muy grandes, ha trasformando nuestra vida.” Nos comentaron que llegaron de otra ciudad, huyendo porque eran muy peligrosos y habían cometido muchas cosas indebidas, además vendían droga y la consumían. La mujer se veía muy grande de edad, delgada, indiferente y decaída. Ella se acercó a nosotros y nos pidió que oráramos por ella porque era muy violenta. Después volvió a pedir oración para ser libre y tener paz en su corazón, y la tercera ocasión que pidió oración fue para darle gracias a Dios porque su vida había sido trasformada, nos dijo: “Dios siempre fue mi respuesta y nunca quise escuchar, ahora sé que Dios es mi respuesta.”

Sus vidas han sido trasformadas por el poder de Dios y hasta rejuvenecieron, Dios los hizo nuevas criaturas.

¿Cómo no ser portadores de la gloria de Dios?, si cada vez que asistimos a este centro vemos el milagro más grande, el milagro de la salvación.

Cruzada Mexicana, gracias por todo el material que nos proporcionan, los discipulados de El camino a la felicidad y Camino a la victoria, hacen que todos los que salen de estos centros se vayan con una fe fortalecida por el conocimiento adquirido.

Pastora Arminda Valdez Torres

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¿Cómo no ser portadores de la gloria de Dios?" Deja un comentario

  1. En esta reflexión, se cumple la promesa bíblica que dice: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.
    Él es quien perdona todas tus iniquidades el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.”
    Salmo 103:1-5. Esto comprueba que la Palabra de Dios es viva, eficaz y verdadera. Debemos leerla, creerla y vivirla

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: