¿Qué noticia trae?

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Isidro Toledo
El Carmen, Berriozábal, Chiapas

Con el equipo de evangelismo de nuestra congregación hemos estado orando por los habitantes de esta comunidad del Carmen, asentada a las orilla de los cerros, para que la luz del evangelio resplandezca en sus corazones.

Iniciamos la evangelización casa por casa, sembrando con fe la Palabra de Dios, con la convicción de que no regresará vacía, sino que traerá mucho fruto.

Para la gloria de Dios, en el primer día visitamos más de 50 hogares y 16 almas tomaron la decisión de recibir a Cristo en su corazón.

En estas casas apartadas de la ciudad y caminos rústicos, existen personas deseando que alguien llegue para decirles que en Cristo hay esperanza. Pero necesitamos ser guiados por el Señor para llegar a estas almas angustiadas y oprimidas por el enemigo. Cuando comprendamos las palabras de Cristo sobre la parábola de las 100 ovejas, que dejo las 99 por ir a buscar la que se había perdido, estaremos dispuestos a predicar las buenas nuevas de salvación a los necesitados, los enfermos y los quebrantados.

Caminábamos por estos caminos llenos de piedra y polvo y los primeros en recibirnos fueron unos perros que estaban ladrando fuertemente con la intensión de mordernos. Me acordé de aquel poeta que dijo: «cuando los perros ladran, es que vamos avanzado.» Así que le dije a mi hermano que me acompañaba: «Tranquilo, en el nombre del Señor lograremos alcanzar muchas almas para Su Reino.»

En el fondo de un terreno, había una casa de adobe con el corral de piedra. Salió una jovencita corriendo a recibirme. «Lo he estado observando, va entregando un papel en cada casa, ¿dígame que noticia es?»

Le respondí que era la mejor noticia del mundo, que Jesucristo la anda buscando para darle salvación y vida eterna. Jenifer nos compartió la serie de conflictos que estaba pasando en su familia. Le entregué el folleto La familia lo es todo.

Ella nos dijo que quería conocer más de Cristo, y a los dos días después de haber hablado con Jenifer, me envío mensaje de WhatsApp, ya había leído todo el folleto y entendía que era necesario confiar solamente en Jesucristo para ser salva. La cita bíblica había impactado su corazón “Y todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvado» Hechos 2:21

Nuevamente visité a Jenifer para orar por ella para que recibiera a Cristo en su corazón. Gracias a Dios ha comenzado a asistir a las reuniones de la iglesia. Creemos en el Señor que pronto su familia rendirá su vida a Cristo.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos para continuar predicando la Palabra de Dios en estas comunidades que están a orillas de las montañas donde hay almas que alcanzar para el Reino de Cristo.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «¿Qué noticia trae?»

  1. Exelente testimonio Dios bendiga a estos varones VALIENTES Y EXFORZADOS me gustaría recibir folletos peroen primera no soy pastor solo líder de EVANGELISMO y el otro » pero» es que mi Iglesia no me permite que recibamos folletos de nadie mil disculpas pero yo sigo adelante en el Nombre poderoso de JESUCRISTO amén

    1. Buenas tardes hermano,

      puede comunicarse a nuestros teléfonos 721 6881 873; 968 101 0263 y 554 6350 798, o por medio del Whatsapp usando el botón en la página y con gusto lo atenderemos.

      Dios lo siga bendiciendo

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?