Saltar al contenido

¿Cómo le hago para recibir a Cristo en mi corazón?

Iglesia Dios con Nosotros, pastora Liliana Cruz Martínez
Nuevo Laredo, Tamaulipas

«Me tocó compartirle la Palabra de Dios a una ancianita que estaba vendiendo cosas usadas. Está enferma y necesita una andadera para sostenerse y caminar. Me dolió verla y le pedí permiso para orar por ella, lo cual aceptó con gusto y al final me dijo: «¿Cómo le hago para recibir a Cristo en mi corazón?» La guie en oración, le dejamos una ofrenda de amor y le regalamos un folleto.»

«La seguiremos buscando para ayudarle a llegar a un conocimiento pleno de la Palabra de Dios.»

Eli Álvarez

Como en muchas partes, debido a la pandemia, por seguridad hemos suspendido muchas actividades que habíamos estado realizando. Las autoridades determinaron el cierre de los templos y la cancelación de las campañas evangelísticas. La gente se ha resguardado por temor a enfermarse, los trabajos son escasos y la economía en muchas familias se ha visto afectada.

Buscamos cualquier oportunidad para compartir el Evangelio, en esta ocasión, fuimos al mercado ambulante y obsequiamos folletos que nos provee Cruzada Mexicana. Pasamos por cada puesto repartiéndolos. Así mismo, dejamos folletos en las puertas de las casas, oramos por las personas que nos lo permiten y damos una palabra de esperanza siempre respaldados por nuestro Dios y un grupo de hermanos que nos ayudan orando. El Espíritu Santo toca el corazón de la gente, poniendo paz y reconfortándolos, pues encontramos mucho desánimo y desesperanza.

La gente se acerca de Dios, reconociendo que sólo en Él hay poder para resolver la situación que estamos viviendo. Sólo es necesario que se arrepientan y conviertan a Cristo. Por esto, no podemos dejar de hablar la Palabra de Dios, tenemos que buscar siempre la forma de llevar la luz a esos hogares que viven en tinieblas, pues el deseo de Dios es que toda la humanidad sea salva y no muera sin Cristo en su corazón. Cada vez que salimos, vemos en la gente la necesidad de escuchar una palabra poderosa de parte de Dios que les provoque un despertar y hambre por conocer más.

2 comentarios sobre “¿Cómo le hago para recibir a Cristo en mi corazón? Deja un comentario

  1. Excelente Fotografía ,esta es la motivación y sobretodo nuestra Obligación de compartir el Evangelio para todas estas almas que están nesecitadas de la palabra de Dios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: