Saltar al contenido

No queremos que nadie se quede sin oír el mensaje de salvación

Centro Familiar Cristiano Pueblo de Dios, pastora Hilda Gómez Morales
Zinacantepec y Toluca, estado de México

Como equipo de evangelismo, sabíamos que diciembre era ideal para reanudar nuestras actividades evangelísticas. ¡Y así fue! En nuestra mente y corazón estaban el hospital y las cuadras aledañas a este, donde se encuentran cientos de personas en espera de que sus familiares sean recibidos en el área de atención al COVID-19; otros están en espera de noticias de la evolución de sus seres queridos. Todas estas personas, no están resguardadas en sus hogares, son testigos de todo el sufrimiento que viven quienes se encuentran afuera del nosocomio. Preparamos para ellos café caliente y tortas para ofrecerles un alimento que en esos momentos de angustia, sabe a gloria.

Los niños también ayudaron a repartir folletos

Toda la semana previa a Navidad acudimos para impactar con nuestra presencia, distribuir folletos, orar y platicar con la gente que nos lo permitía. No queríamos dejar a ninguna persona sin la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación.

La hermana Juana Colín lleva mucho tiempo distribuyendo literatura de evangelismo en este lugar y esta ocasión estuvimos con ella para reforzar esta labor, al mismo tiempo que nos ayudaba a ingresar a los diferentes campamentos para acercarnos más a la gente.

«Soy enfermera en el IMSS en una clínica de Toluca. He tenido el privilegio de llevar la Palabra del Señor durante esta pandemia a distintos pacientes. Desafortunadamente, algunos han fallecido; es triste, por eso es importante que el pueblo de Dios no calle. A otros pacientes, les he podido guiar a realizar una oración de fe para que el Señor los salve y tengan vida eterna. Soy testigo de estas cosas.»

«Doy gracias a Dios por usarme en la clínica donde presto mis servicios porque es donde he hecho más evangelismo, entregando los folletos de Cruzada Mexicana y si existe la oportunidad, platico con la gente. Siento que la gente está sensible a todo lo que viene de Dios para ellos.»

Juana Colín Chávez

Cada integrante de nuestro equipo hemos descubierto lo valiosa que es nuestra vida cuando la depositamos en manos de Señor cuando es usada para llevar las Buenas Nuevas de Salvación. Cada noche, regresábamos al templo para dar gracias a Dios por la bendición de ese día, sin embargo nuestra alma lloraba por ver toda la angustia, dolor y pobreza en todas las personas. La gente suplicaba les ayudáramos a conseguir informes de sus familiares, otras lloraban, lamentando que sus enfermos estuvieran aún en fila de espera para ser atendidos cuando estaban sufriendo y muriendo.

«¡Qué hermosa bendición poder evangelizar en tiempos de pandemia!, aunque hay miedo y angustia, también hay mucha necesidad de conocer que sólo en Jesús podemos encontrar la paz. En Él tenemos fe, esperanza y amor, pero sobre todo, vida eterna.»

«Salimos a evangelizar llevando los folletos que Cruzada Mexicana nos provee. Durante este tiempo, me di cuenta que se conoce muy poco de Cristo y lo que Él ofrece a quienes se acercan a Él en busca de Su ayuda. Las tradiciones de las personas tienen más peso en sus vidas.»

«Fue muy gratificante hablarles acerca de cómo Dios les espera con los brazos abiertos para mostrarles Su amor y darles el perdón, sanidad y vida.»

María de los Ángeles Engrande

3 comentarios sobre “No queremos que nadie se quede sin oír el mensaje de salvación Deja un comentario

  1. Leer estas historias nos motivan, llenan de gozo y nos enseñan que pese a cualquier circunstancia la palabra de Dios siempre llegará a los corazones afligidos y necesitados, Dios bendiga la vida de nuestros hermanos.

  2. excelente testimonio saber que hay hermanos que tienen el deseo y amor por compartir la palabrta de Dios para que muchas personas sean alcanzadas para Cristo. Dios les bendiga.

    • Damos gracias por la Iglesia Pueblo de Dios, pues por muchos años han sido fieles colaboradores de Cruzada Mexicana y su congregación ama sinceramente la evangelización masiva. Oramos porque Dios los siga usando y bendiciendo. Cruzada Mexicana siempre les apoyará.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: