Saltar al contenido

Permanecieron fieles y en oración. Ahora reciben Nuevos Testamentos

Iglesia El Remanente, pastor Abad Mosso Campos
Chilpancingo, Guerrero

Las comunidades de San Lucas y 21 de Marzo, son lugares que se han caracterizado por ser los más marginados de nuestra ciudad, donde una gran parte de sus habitantes proviene de la Costa Chica de Guerrero; muchos vienen en busca de un mejor desarrollo económico. La mayoría de estas familias son de escasos recursos, tienen bajos niveles educativos y fueron criados bajo costumbres donde el hombre debe dedicarse a trabajar y la mujer al hogar. Durante el año 2020, antes que iniciara la pandemia, trabajamos arduamente llevando el mensaje de salvación a los hogares de estos lugares.

«Nos sentimos muy alegres con la visita de nuestro hermano Abad, después de meses de ausencia y bajo encierro a causa de la pandemia.»

«Siempre confiamos en Dios que nos ha cuidado y protegido. Agradecemos a nuestro hermano por tan hermoso regalo que nos ha traído. Durante mucho tiempo estuvimos orando por tener material de estudio. Estos Nuevos Testamentos nos permitirán reunirnos para estudiar la Palabra de Dios.»

«Sabemos que serán de edificación para nuestras vidas, pues, como nos han enseñado nuestros hermanos, en ella encontramos la vida eterna. Dios bendiga a Cruzada Mexicana y le siga proveyendo los medios necesarios para poder apoyar a más iglesias con la Palabra de Dios.»

Carlos Pérez

Fue un trabajo muy completo el que realizamos los primeros tres meses del año, habíamos logrado formar grupos de estudio en 10 hogares. Después, por la pandemia y las cuarentenas dejamos de visitarlos.

A finales de año, tuvimos la oportunidad de regresar y llevarles alimentos. Logramos juntar varias despensas y ropa para regalarles. Pero también era necesario alimentar su alma y espíritu, por lo que les llevamos unos Nuevos Testamentos que nos dio Cruzada Mexicana. Fue una experiencia muy satisfactoria ver como recibían la Palabra de Dios y unos folletos para compartir con sus familiares y amigos.

Nos sorprendimos al saber que a pesar de que por un largo tiempo no pudimos visitarlos, no dejaron a un lado lo aprendido y en ocasiones se reunían 2 o 3 familias una vez por semana para orar por su comunidad. ¡Alabado sea Dios!

«Siempre he querido trabajar con los niños de la comunidad, compartiéndoles la Palabra de Dios, pero no contaba con un material que fuera atractivo para los niños. Recordé que en una ocasión el pastor Abad me compartió unos folletos para evangelizar a mi familia, y le comenté mi deseo de trabajar con los niños. El me dijo que estaría buscando algunos materiales que pudieran ser de ayuda, pero todo quedó suspendido debido a la pandemia.»

«Hace unas semanas, cuando pudo visitarnos nuevamente, me regaló un hermoso Nuevo Testamento y dijo que tenía algo especial para mi y me entregó unos folletos titulados La Pelota de Juanito; son ideales para trabajar con niños. Mi corazón se llenó de alegría, porque por fin podré trabajar con los niños de esta comunidad. Agradezco a Dios y a Cruzada Mexicana por facilitarnos todo este hermoso material, que será muy bien utilizado para bendición de la comunidad.»

Aurora Damián

3 comentarios sobre “Permanecieron fieles y en oración. Ahora reciben Nuevos Testamentos Deja un comentario

  1. Es una alegría saber que a pesar de las circunstancias en las qué se vive actualmente Muchas familias siguen fieles a la palabra de Dios ya qué todas ellas saben qué Dios nunca se alejará de nosotros pues el es fiel

  2. Creo que Dios usa cualquier medio para que Su Evangelio llegue a todas las personas que necesitan conocerlo. Aquí comprobamos que el pueblo tiene hambre y sed de esa palabra de esperanza y tranquilidad, que solamente encontramos cuando escuchamos la voz de Dios a través de la Biblia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: